Se hunde el régimen de Gaddafi

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Veremos como se democratizan estos paises islamicos, en los cuales su estado se basa en el ISlam.....
Pues espero que no lo hagan a lo Paquito's, quien se llenaba la boca de diosrs, santos y vírgenes mientras demonizaba a Europa y la democracia

Solid_87 escribió:Veremos como se democratizan estos paises islamicos, en los cuales su estado se basa en el ISlam.....
ME alegro por los rebeldes. Solo espero que esto no desemboque en algo igual o peor y que su pais avance a mejor.
Solid_87 escribió:Veremos como se democratizan estos paises islamicos, en los cuales su estado se basa en el ISlam.....

Pues de entrada, pasando a cuchillo a los que gobernaban antes y a no pocos de sus "seguidores".....para dentro de unos años, volver a la situacion actual. Todo esto, por supuesto, consentido y tolerado por los de siempre.
Lit escribió:

Pues de entrada, pasando a cuchillo a los que gobernaban antes y a no pocos de sus "seguidores".....para dentro de unos años, volver a la situacion actual. Todo esto, por supuesto, consentido y tolerado por los de siempre.

Pues sí, pero es siempre pasará.

Me llama la atención la puntilla de "consentido y tolerado por los de siempre"... a que o quienes te refieres ?
anderpr escribió:
Lit escribió:

Pues sí, pero es siempre pasará.

Me llama la atención la puntilla de "consentido y tolerado por los de siempre"... a que o quienes te refieres ?

Si, si no digo que sea un caso aislado.

¿A quien me refiero?, pues, por no entrar en otro debate, digamos a las "Potencias occidentales", dentro de las cuales, cada uno tiene sus preferencia a la hora de demonizar. Y por supuesto, estas, conchavadas con el faro de la democracia, vamos, la ONU.

el problema no es ese, el problema que el gobiernos lo eligen tribus y clanes...
Gadafi ya esta negociando el traslado a algún pais africano.
El cabrón aun se saldrá de rositas.
Anda que la foto xDDDDDDDDDD

No veo que basarse en el Islam actualmente sea un obstáculo que no se pueda sortear a la hora de democratizar un país.... total, Europa se democratizó y estaba basada en el cristianismo que es básicamente lo mismo.
He cambiado el título del hilo para no llevar a confusión.
Logicamente ha ganado el bando con mas recursos, en este caso la otan.

Me imagino que lo convertiran en otro Irak, que es lo que se les da bien.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo me pregunto, porqué no van a Siria? Sí está habiendo una masacre?? Que intereses tiene Libia que no tenga Siria?

Un saludo
@ntuan escribió:Logicamente ha ganado el bando con mas recursos, en este caso la otan.

Me imagino que lo convertiran en otro Irak, que es lo que se les da bien.

Sí, pero no olvidemos que ese bando está formado por tribus libias que siempre estuvieron opuestas a Gaddafi y fueron machacados por sus esbirros, mientras que el ejército de Gaddafi, está compuesto fundamentalmente por mercenarios extranjeros a los que el país les importa una mierda y en cuanto ven todo perdido, salen perdiendo el culo.
Espero de todo corazon que no pase como en tantos paises tribales, que despues de caer el dictador que los tenia unidos ( por la fuerza mayormente), luego empiezen a darse hostias todos contra todos ( me viene a la mente siad barre de somalia despues de caer el dictador el pais practicamente desaparecio como tal).
Ahora esperemos que no dejen el país a su suerte.

Siguiente estación: Siria
No creo que ataquen Siria. Aunque también es importante estratégicamente, Siria es la niña de los ojos de Rusia.
66 respuestas
1, 2