¿Qué se sabe de ?

Pues eso, si al final que se sabe de la compatibilidad de la 3DS con la futura Wiiu.

Si realmente potencian la conexión entre ambas consolas sería un punto fuerte a favor de Nintendo. Si al final no venden el controlador principal de la wiiu y la 3ds pudiese realizar las mismas funciones, si no similares, sería el impulso total para la pequeña, no creeis ??
(mensaje borrado)
Pues no lo se...pero si el mando de wiiu no lo venden por caro estamos en las mismas con la 3ds son 170 euros..no se yo si activaria las ventas para usarla como mando , en todo caso le iria bien a quien ya tiene 3ds o piensa comprarla valga para wiiu o no.
Jugueton escribió:Pues eso, si al final que se sabe de la compatibilidad de la 3DS con la futura Wiiu.

Si realmente potencian la conexión entre ambas consolas sería un punto fuerte a favor de Nintendo. Si al final no venden el controlador principal de la wiiu y la 3ds pudiese realizar las mismas funciones, si no similares, sería el impulso total para la pequeña, no creeis ??


Yo creo que si ponen un uso como el controlador de Wii U tendria un uso diferente a el mando normal, como los Mandos clasicos que se vendian en Wii
si nintendo no vendiera los controles para la wii u no seria un impulso para la 3ds, seria la ruina para la wii u, por que los que compraran la wii u no van a comprar una 3ds solo para usarla como control, pero si hacen la wii u retrocompatible puede que se use para otras cosas como desbloquear personajes, items etc
no creo que la 3ds pueda llegar a sustituir al mando, o usarlo como 2o mano con plenas funciones, que yo sepa no tiene acelerometro ni nada de todo eso, con lo que se le empiezan a quitar posibilidades, si sumamos que tiene una pantalla muy pequeña, que ademas solo es tactil una parte, y similar....... como mando normal, tipo el classic pro, si le veo futuro, como mando con pantalla, no........
Molaría. Podrías jugar a juegos de calidad PS3 en 3D y la palma de tu mano.
Reakl escribió:Molaría. Podrías jugar a juegos de calidad PS3 en 3D y la palma de tu mano.


Creo que es imposible meterle a 3DS un juego con calidad de PS3...
DRC90 escribió:
Reakl escribió:Molaría. Podrías jugar a juegos de calidad PS3 en 3D y la palma de tu mano.


Creo que es imposible meterle a 3DS un juego con calidad de PS3...



Según tengo entendido, todo el proceso de la WIIu lo lleva la unidad central, el mando es un mero receptor/transmisor. Yo creo que la 3DS podría tener esta posibilidad, y es más según Sony la Vita podría 'funcionar' como el mando de la WIIu, y estoy casi seguro que Nintendo si quiere podría mandar hacer la comunicación entre consolas lo bastante fluidas para que funcionase, y es más sería la disculpa perfécta para no tener que vender mandos de wiiu y relanzar la 3DS y sacarla del achuchón en el que se metió....
dragonsacred escribió:no creo que la 3ds pueda llegar a sustituir al mando, o usarlo como 2o mano con plenas funciones, que yo sepa no tiene acelerometro ni nada de todo eso, con lo que se le empiezan a quitar posibilidades, si sumamos que tiene una pantalla muy pequeña, que ademas solo es tactil una parte, y similar....... como mando normal, tipo el classic pro, si le veo futuro, como mando con pantalla, no........


Bueno teniendo presente que SONY ha dicho que la PS3+ VITA puede comportarse como la WIIu (se supone de una manera similar) pues yo creo que siendo la idea de Nintendo y teniendo dos consolas relativamente nuevas en el mercado, que no implante una comunicación fluida entre ambas para satisfacer a los 'segundos jugadores' pues como ya ha comentado Nintendo no venderá el mando de la WIU aparte, lo cual deja la puerta libre para que se pueda usar la 3DS, y de paso relanzar sus ventas... Yo creo que es posible, (o que podrían hacerlo posible) y que si la cosa se les tuerze (PS3 + VITA) pues a lo mejor potencian esta posibilidad ... Y no necesariamente tendría que tener todas las posibilidades del PAD principal, con tener las principales bastaría, pues tiene sensor de movimiento, giroscopio....
La diferencia que tendra PS3+Vita de WiiU+3DS es que el mayor atractivo de WiiU es el nuevo mando, por lo que si quieres disfrutarla con tu idea (una 3DS) estas obligando a comprar la WiiU (visto lo que vale la 3DS de los 200€ no bajara) y una 3DS (otros 164€), sin embargo PS3 lo de la Vita es un añadido mas que si lo quieres lo usas y si no no... Si no cmpro Vita mi Ps3 seguira siendo una PS3, pero si no compras 3DS WiiU se convertiria en una Wii con mejores graficos... tu imaginate si me molesta gastarme 40€ cada vez que se me rompe un mando de PS3 imaginate si el mando es una 3DS que son 164...
Nintendo ya ha dicho que se puede utilizar, pero que no lo harán pues eliminarían las opciones de comunicacion de WiiU. Esto que quiere decir?? Pues que quieren que sigan siendo dos sistemas independientes. Al margen de querer comprar nuevos mandos, etc, la idea es que la WiiU sea una consola social, por lo que el mando nuevo será un mero menu, para disfrute de los distintos usuarios de la consola. Se enganchará 3DS?? Seguramente, las compañias saquen juegos para ambas plataformas con idea de compartir contenido... Pero 3DS es una consola eminentemente individualista, lo que elimina mucho del atractivo de la idea de WiiU. Por mi parte, me parecería muy acertado permitir a quienes ya disponemos de una portatil de Nintendo interactuar con la nueva consola de un modo mucho mas invasivo: ejemplo son las moneditas, etc. Pues algo de ese estilo: saca tu 3DS, y gestiona contenido en ambas plataformas...

Por tanto: Mando?? Probablemente no lo sea, aunque pueda serlo (solo tiene que gestionar botones, y mostrar una pantallita...) Interaccion?? Es segura, pues es una baza que Nintendo está jugando de una forma muy obvia, y a cuyo carro se suma la competencia tan rapido como puede...
Ingolmo escribió:Nintendo ya ha dicho que se puede utilizar, pero que no lo harán pues eliminarían las opciones de comunicacion de WiiU. Esto que quiere decir?? Pues que quieren que sigan siendo dos sistemas independientes. Al margen de querer comprar nuevos mandos, etc, la idea es que la WiiU sea una consola social, por lo que el mando nuevo será un mero menu, para disfrute de los distintos usuarios de la consola. Se enganchará 3DS?? Seguramente, las compañias saquen juegos para ambas plataformas con idea de compartir contenido... Pero 3DS es una consola eminentemente individualista, lo que elimina mucho del atractivo de la idea de WiiU. Por mi parte, me parecería muy acertado permitir a quienes ya disponemos de una portatil de Nintendo interactuar con la nueva consola de un modo mucho mas invasivo: ejemplo son las moneditas, etc. Pues algo de ese estilo: saca tu 3DS, y gestiona contenido en ambas plataformas...

Por tanto: Mando?? Probablemente no lo sea, aunque pueda serlo (solo tiene que gestionar botones, y mostrar una pantallita...) Interaccion?? Es segura, pues es una baza que Nintendo está jugando de una forma muy obvia, y a cuyo carro se suma la competencia tan rapido como puede...



Por lo que veo, algunos comparten mi opinión....

http://dswii.es/39870/iwata-explica-las ... i-u-y-3ds/
No es nada nuevo, juegos como FF Cristal Chronicles de Game Cube usaban la GBA como mando... ¡Y qué juegazo, por cierto! (En multijugador, jugando solo puede ser un truño).
A mi me da mucho miedo... La wii ya me parece estupida...
14 respuestas