DUDA TIPO DE DDR3...help...¡¡¡

HE PILLAO ESTE PC...(descargas,messenger y facebook..amen de ver pelis en 3d desde mi lg FLATRON DM2350D)

el caso es que me parecio ver como avatar tironeaba un poquillo pq la grafica del bicho me dice que no es dedicada.

que tipo de ddr3 pillo? DDR3 1333Mhz o 1666Mhz o cual velocidad?

maximo permitido de RAM? teniendo en cuenta de que viene con 2 gigas de ddr3...(tienen 2 zocalos)

Imagen

saludos
¿Qué ordenador es?

No somos adivinos y si no dices el modelo no podemos hacer nada.

Lo digo de buen rollo. ;)
IMPLOSION escribió:HE PILLAO ESTE PC...(descargas,messenger y facebook..amen de ver pelis en 3d desde mi lg FLATRON DM2350D)

el caso es que me parecio ver como avatar tironeaba un poquillo pq la grafica del bicho me dice que no es dedicada.

que tipo de ddr3 pillo? DDR3 1333Mhz o 1666Mhz o cual velocidad?

maximo permitido de RAM? teniendo en cuenta de que viene con 2 gigas de ddr3...(tienen 2 zocalos)

Imagen

saludos

este es....sorry se me pasaba

eMachines EL1352-03 Desktop (Black)....de esta pagina http://www.amazon.com/eMachines-EL1352- ... B003KN2YB2
Según la web del fabricante tiene 4GB de ram. No creo que ese sea el problema, ya que para ese uso tienes más que de sobra. Esa gráfica integrada que lleva es de lo peor del mundo, así que tampoco crea que sea el problema porque no creo que tenga DXVA.

Poner una dedicada sería lo ideal, pero en ordenadores premontados de este tipo hay veces que se complica mucho.

Tendrías que ver si tienen puerto pci-e y además si la gráfica hay que ponerla low profile o de las normales. También tendrías que poner los datos de la fuente, ya que las que traen suelen ser justas para el equipo de serie.

A todo esto no vendría mal que pusieras unas fotos del interior para saber exactamente la posición de la misma dentro de la caja.
pues mañana pongo fotetes a ver si esto va mas rapido y menos tirones.....¡¡¡¡

mientras meto esto en mis favoritos pa no perder el hilo.

saludos y gracias
Ok. Me mantengo a la espera.
vista general del mini pc por dentro

Imagen

voltajes de la fuente de alimentacion

Imagen

vista lateral...(solo hay espacio de 2 chapitas(esas que al quitarlas te haces cortes)para meter 2 cosas.

Imagen

y esta es la memoria ram...hay 2 zocalos...la ram es de 2 gigas...(la del enlace era de 4) y pone en la ram 2gb 2rx8 pc3 10600 U

Imagen

en fin,que veo que tarjeta grafica NO TIENE pinchada,de tal modo que es INTEGRADA...¿PUEDO PONERLE otra grafica asi como otra ram en funcion de la info de las fotos?

saludos y gracias
La memoria ram se puede ampliar sin ningún problema con otro módulo de 2GB, pero convendría saber exactamente el que tiene puesto para comprar, a poder ser, el mismo modelo y ahorrarnos así problemas de compatibilidades. ¿Cual es el código que hay escrito debajo del logo de kinsgton? es que no consigo verlo. De todas maneras creo que para lo que lo usas tienes suficiente, lo que pasa es que ahora está la memoria muy barata.

Con respecto a la gráfica está la cosa muy chunga, ya que la fuente no tiene potencia ninguna para añadir nada. Aunque si sólo lo vas a usar para ver vídeos y como HTPC pues puedes poner la HD 5450.

Con esa no creo que tengas problemas, porque tiene un TDP muy bajo (20W según AMD), y creo que con esa sí tendrías potencia suficiente (aunque demasiado justa). Por suerte el procesador que lleva (si es el que pone en la web) es de 65W, que eso también ayuda.

Tendrías que decirme si las ranuras traseras son Low Profile, porque no consigo verlas bien.

Esta es la gráfica a la que me refiero:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html

Y te pongo también la web del fabricante de tu equipo para que me confirmes que son los componentes que tu tienes:
http://www.sapphiretech.com/presentatio ... d=6&leg=0#

¿Qué reproductor de vídeo usas?
juanf escribió:La memoria ram se puede ampliar sin ningún problema con otro módulo de 2GB, pero convendría saber exactamente el que tiene puesto para comprar, a poder ser, el mismo modelo y ahorrarnos así problemas de compatibilidades. ¿Cual es el código que hay escrito debajo del logo de kinsgton? es que no consigo verlo. De todas maneras creo que para lo que lo usas tienes suficiente, lo que pasa es que ahora está la memoria muy barata.

Con respecto a la gráfica está la cosa muy chunga, ya que la fuente no tiene potencia ninguna para añadir nada. Aunque si sólo lo vas a usar para ver vídeos y como HTPC pues puedes poner la HD 5450.

Con esa no creo que tengas problemas, porque tiene un TDP muy bajo (20W según AMD), y creo que con esa sí tendrías potencia suficiente (aunque demasiado justa). Por suerte el procesador que lleva (si es el que pone en la web) es de 65W, que eso también ayuda.

Tendrías que decirme si las ranuras traseras son Low Profile, porque no consigo verlas bien.

Esta es la gráfica a la que me refiero:

Y te pongo también la web del fabricante de tu equipo para que me confirmes que son los componentes que tu tienes:
http://www.sapphiretech.com/presentatio ... d=6&leg=0#

¿Qué reproductor de vídeo usas?

rehago mas tarde algunas fotos mas de cerca

yo lo quiero solo para..................

peliculas 3d/2d/musica/messenger/facebook/chapotear por internet o a lo sumo pasar juegos a la ps3 via ftp...(ya para flashear la xbox360 tengo la torreta vieja)

ya pa jugar las consolas.

hasta despues y gracias por tu ayuda joven [risita]
En ese caso sería mejor la 6450, porque la serie 5xxx tienen HDMI 1.3 y no soporta de forma nativa el 3D. La que te digo ahora tiene HDMI 1.4.

Pero en este caso volvemos al problema de la fuente de alimentación, ya que esta gráfica consume más que la otra (27W según el fabricante). Lo que hace que se quede mucho más justo de la capacidad de la fuente, y ya es posible que sea insuficiente.

Si tuvieras que cambiar la fuente ya sería la juerga padre, porque al ser una fuente "especial" no encontrarás ninguna en el mercado y tendrás que comprar una normal ATX, lo que implica que al no cogerte en la caja también tendrías que cambiarla.

Como ves, los ordenadores premontados son una odisea ampliarlos.
Imagen

esto es lo que me pedias?

dale la vuelta pa leerle los numeros de serie (u lo que sea)

saludos y perdona que no respondiera antes...(el niño tenia el dia chungo).
No, eso no es lo que necesito.

Lo que te pedía es los número que hay en la pegatina del módulo de memoria que no consigo verlo del todo porque parte estan borrosos.

Imagen

Y también la parte trasera del ordenador para ver si las ranuras son de las pequeñas o de las normales. La primera foto es Low profile y la segunda de un equipo normal (creo que se ve bien la diferencia):

ImagenImagen
pongo 2 fotos de la ram...una por si no se ve lo de atras y lo mismo por si no se ve lo de alante...pq entre cables,ventilador y grabata era imposible detallar mas...pero las he previsualizado y se ven las 2 bien

Imagen

Imagen

Imagen

espero que sirva
Ok, ya tengo lo que necesitaba.

Ram puedes poner esta:
http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_cl9.html

Y gráfica pues la que te dije antes:

Antes de nada deberías de preguntar a la tienda para asegurarte de que vienen incluidos en la caja los brakets para low profile, ya que si no no podrás instalarla en tu caja. Son esas chapitas de metal más pequeñas que tendrás que sustituir por la que trae la gráfica de serie para poder ponerla en tu caja.
Imagen

Además reza para que tu fuente la aguante, porque si no tendrás que cambiar también la fuente de alimentación y la caja.
gracias juanf por tu ayuda y proporcionarme datos para hacer que este bichejo ande un poco mas espabilao...ya el proximo mes...(economia)me pillo el equipete ese y pongo resultados en este hilo que esta guardado en mis favoritos...si lo cierran te mando un MP.

LO DICHO NENE

Imagen
Que no se te olvide lo de las chapitas.

Y también tendrás que usar un reproductor que tenga DXVA (aceleración gráfica) para poder aprovechar la gráfica.

Te he puesto esa tienda, pero seguro que en casi cualquiera lo encuentras.
informo...pille la grafica y la ram pero aún va menos ralentizado el 3d y el 2d de alto octanaje pero da saltitos menos en las de animacion.

el siguiente paso seria ya para cambiar el microprocesador.....y teniendo en cuenta que el mio es AMD ATHLON II 170u PROCESSOR

¿cual es el que me convendria en low profile?

.me pille uno barato pa que no protestara la parienta y veo que lo estoy pagando el doble....el cine le falta un empujoncito y que carao si la cosa se elimina con otro microprocesador pos se lo pongogo y escarmiento ya pa la proxima vez...¡¡¡

saludos

edito:nuevo micro es = a nuevo ventilador?
Con lo que has puesto no deberías de tener problemas.

¿Qué reproductor usas?
bs player o windows media player....¡¡¡¡

salu2
IMPLOSION escribió:bs player o windows media player....¡¡¡¡

salu2

Prueba el media player clasic y el powerdvd (iba bien con el 3d).
juanf escribió:
IMPLOSION escribió:bs player o windows media player....¡¡¡¡

salu2

Prueba el media player clasic y el powerdvd (iba bien con el 3d).

habia una secuencia en el principio de la pelicula...(FURIA CIEGA)de nicolas cage...al principio de la peli una camioneta pegaba un rachazo de ordago,pausaba la imagen y saltaba a otra imagen....ahora con el powerdvd no lo da ese incomodo fotograma...(ese era mi baremo para detectar siemprelas ralentizaciones en esa secuencia)ahora como la seda...ojo solo he comprobado hasta ahi pq este hijo mio cuando no es pañal es biberon y estoy algo faltico de tiempo y su madre esta a otras cosas en la casa.

me zampare este mediodia quizas TRON LEGACY 3D y despues te comento...¡¡¡

gracias one more time...¡¡¡
También puede ser un simple fallo del ripeo de una película. Ocurren bastante a menudo.

Si el problema es solo lo que comentas, no deberías de preocuparte, no tiene mayor importancia.
juanf escribió:También puede ser un simple fallo del ripeo de una película. Ocurren bastante a menudo.

Si el problema es solo lo que comentas, no deberías de preocuparte, no tiene mayor importancia.

+1, tiene pinta de ser el ripeo de la peli, prueba con otra y con otro reproductor, por cierto, has instalado los drivers de la grafica¿?
Kanijo1 escribió:
juanf escribió:También puede ser un simple fallo del ripeo de una película. Ocurren bastante a menudo.

+1, tiene pinta de ser el ripeo de la peli, prueba con otra y con otro reproductor, por cierto, has instalado los drivers de la grafica¿?

of course....de cosas en pc a veces patino,pero hasta yo se que sin drivers poco se hace...jejeje

no creo que sea del rip hasta donde he examinado....(mi modesta opinion)pq antes no rulaba y ahora funca sin parones.
OFFTOPIC
----------------
---------
----------
aparte pregunto una cosa del 3d¿no os da la impresion que en el black ops de ps3 se atontece el instinto asesino y os fusilan a lo bestia?es como si prediera reflejo o perspectiva de la distancia.

saludos
23 respuestas