Ahora si arranco, ahora ya no quiero arrancar [X FILES]

Buenos días eolianos. Resulta que hay veces que pulso el boton de encendido del pc, y se encienden los ventiladores bien, pero el pc no arranca. Tampoco suena el típico pitido de la placa. Se oyen todos los ventiladores funcionando pero no sale nada en la pantalla. Tengo que hacer un reset manual y ya si que suele ir. Hace poco que cambie placa y micro por otro problema, y me lo sigue haciendo antes y ahora.

A alguien se le ocurre el motivo??

Es una Gigabyte GA-7S748 con un XP 2600+, 1 giga de ram DDR, 2 hdd uno de 200 y otro de 120.

Saludos
que fuente de alimentacion tienes?
La fuente es una Media Magic de 600w
Retira las memorias y ponlas de nuevo, si sigue sin ir, prueba con otra fuente de alimentación y tambien revisa si hay algún condensador hinchado.
Si cambiaste micro y placa y te lo sigue haciendo es probable que sea la ram o la fuente de alimentación, prueba con otra si tienes alguna con la que hacerlo, pero de todas maneras comprueba en la placa si tiene algún tipo de led luminoso que indique a que se debe el fallo, si es la ram puede que se quede algún piloto encendido diciéndolo, aunque no pite.
4 respuestas