Problema con cable por componentes

Vaya chasco me he llevado al comprar el dichoso cable por componentes... [snif]

Estuve mirando información por la web, y al ver que la gente dice que la consola se ve mejor con un cable de estos decidí comprarlo. El cable en cuestión es este comprado en Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068008

Mi tv es una LCD de 23' compatible con conexión por componentes (en teoría). El caso es que cambio mi antiguo cable RGB con el que tenia enchufada la consola y le pongo el de componentes. Activo la opción del cable por componentes en el menú de la consola y para mi sorpresa la calidad de imagen es pésima (peor que con el RGB), con un huevo de dientes de sierra y muy borroso... Pongo algún juego en el que está la opción del barrido progresivo, la activo, y no noto mejoría alguna... }:/ }:/

Al final he vuelto a poner el RGB, que dentro de lo fatal que se ve (como hecho de menos las tv de tubo para jugar a la PS2...) lo hace mejor que con el de componentes.

¿Alguien sabe porqué puede ser? ¿Problema de la tv? ¿Del cable que es una caca? [decaio] [decaio]

Gracias
a mi se me ve mejor,

tekken5, gt4, shadows of the colossus, y otros que soportan 480p mejoran bastante

pero los que no soportan 480p como black, soul calibur3, si se ven medio asquerosos, no se si igual o peor
1 respuesta