carsen escribió:Hola, te vas a montare un superequipo ,pero el disco duro si es para sistema es muy lento .Si el presupuesto no es problema pone un ssd (crucial m4) y si no cambia el micro por un i5 y la placa por una asrock xtreme 4 y con la diferencia pillas el ssd.
Saludos.
Tienes razón respecto a lo del disco duro, me pillaré un ssd. Lo del micro, sigo en mis 13 con adquirir el I7. La placa es cara, miraré algo mas economico.
juanf escribió:Pues no estoy de acuerdo con vosotros. Cambiaría bastantes cosas.
Si es para jugar con el i5 es suficiente, pero si le llega el presupuesto no estaría nada mal el i7.
Es absurdo gastarse tanto en una placa, cuando a partir de 140€ para arriba son todas casi iguales y apenas tienen cambios para el sobreprecio que presentan. La que te pongo está preparada para SLI/CF y para hacer un buen OC al micro.
Ram me quedo con las gskill porque tienen un buen disipador que además no es muy grande (los grandes molestan al disipador del procesador), y con una latencia cl9 porque no merece la pena invertir en latencias menores ya que el rendimiento va a ser prácticamente el mismo.
La fuente la seasonic es de lo mejor, pero me parece demasiado cara. La corsair que te he puesto es mejor que la serie gaming (que creo que daba problemas de ruidos) y además tiene un buena relación precio/potencia.
Y con respecto a la gráfica soy de los que piensa que monogpu es siempre mejor que soluciones multigpu (que suelen dar más problemas). Te pongo una sola, que podrás jugar con todo a tope y cuando se te quede corta podrás hacer SLI o comprar otra de una generación nueva (que conforme avanza la tecnología seguro que obtienes mejores rendimientos que con el SLI). Si optas por esta segunda opción se puede abaratar el presupuesto bastante dinero.
Y ¿realmente vas a usar la grabadora bluray? ¿Y la tarjeta de sonido?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Pues la verdad es que bien pensado... desecho el crossfire del 5870 y vendo mi actual ATI 5870. Tenia pensado comprar otra 5780 aquí de segunda mano.
El presupuesto que has confeccionado me gusta (Gracias por tomarte la molestia de hacerlo

) lo del blueray pues la vedad es que lo vi bastante de bien de precio y pensé que seria buena idea comprarlo. No os he dicho cuanto quiero invertir, 2000 euros como máximo. Entonces no es buena idea hacer una Sli de esa MSI GeForce GTX 570 o, como dices que las soluciones doble-GPU dan problemas, comprar una GTX un escalón por arriba? (si es que existe algo mejor que una GTX 570).
Probablemente cambie el grabador-lector bluray por un lector DVD o bluray. Sobre la tarjeta de sonido... prefiero comprar una y no usar la integrada en placa, supongo que lo dices por eso. Así me ahorro un poco. Estoy entre
Esta o
esta otra Una cero que es PCIe y la otra no, pero no se que diferencias existe entre una tarjeta de sonido PCIe y entre la que no lo es.
Gracias a todos por vuestra ayuda.