Buenas, pues os cuento lo que me ha pasado. Tengo una xbox 360 sin piratear, sin flashear el lector ni nada por el estilo, todos los juegod que tengo son originales, mi consola es de agostodel 2007, es de las que llevaban disco duro de 20 gigas y salida Hdmi.
Bueno pues nunca me habia dado problemas, en verano es cierto que se calienta mas de lo normal, pero siempre funciono bien. Hoy he comprado un disco duro de 120 gigas, ya que se me quedaba corto el de 20, he pasado mi perfil y partidas, y me he puesto a jugar un ratillo, despues he copiado al disco duro varios juegos, con eso de la novedad y del espacio mayor, he transferido unos 4 o 5 juegos, y al poner uno de ellos se ha empezado a ver mal la pantalla, rastros de graficos y barras verticales. He apagado y a los minutos he vuelto a encender , y me sale una luz roja en el boton de encendido y en la pantalla el error E-74, creo que la consola se ha calentado mucho, la he tocado y estaba ardiendo. La he dejqdo enfriar 2 horas y sigue haciendo lo mismo. He probado con cables por componentes, a cambiar el disco duro por el de 20, a desconectar todo y volver a conectar, pero nada...
Mi pregunts a es, esto tiene mala pinta, se puede arreglar, o mejor me olvido de ella. Sabeis si en la tienda Game o en Gamestop las compran aunque no funcionen? Y cuanto me darian por ella? Me ha parecido ver por ahi una xbox arcade de segunda mano por 69 euros creo, que me vendria bien si llevara Hdmi, no se que opinais que podria hacer...
Dadme un consejo y vuestra opinion, que puedo hacer, me olvido de ella, o la reparo, la vendo o que?
Pues muchas gracias y disculpad por el tamaño del post.