La policía detiene a un hombre por planear atentar contra la marcha laica

strumer escribió:
Azareus escribió:¿Esto como va? ¿Si un zumbado provoca una masacre y se le echa la culpa al GTA la culpa la tiene el zumbado y no el GTA, pero si lo hace un zumbado católico la culpa es del catolicismo y no de ser un zumbado?
Para aclararme, mas o menos.

Te explico, si un zumbado fundamentalista catolico de extrema derecha se carga a 90 tipos en Noruega, la culpa es del zumbado. Si lo hace el tipo este catolico contra la marcha laica, la culpa es del zumbado. Ahora, si el que provoca la masacre lleva turbante, entonces ya es culpa del islam.

Pues hombre, no creo que la Biblia hable de matar infieles, cosa que el Corán si hace.
Metal_Nazgul escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi esta noticia me suena a argumento para apoyar una mayor presencia policial, de buen rollo para que los del 15M digan, joer que buenos los policías que nos han salvado la vida...

Imagen

Si para acusar a un policía de ser violento hay que aportar vídeos y aún así hay quien es capaz de defenderle, me encantaría ver vídeos y pruebas sobre lo planeado por el señor este, la detención... esas cosas que se muestran siempre...

... más allá de unos policías sentados en una mesa con caretas de anonymous claro...
Azareus escribió:Pues hombre, no creo que la Biblia hable de matar infieles, cosa que el Corán si hace.

Éxodo, 32 escribió:Y tomó el becerro que habían hecho, y quemólo en el fuego, y moliólo hasta reducirlo á polvo, que esparció sobre las aguas, y diólo á beber á los hijos de Israel. Y dijo Moisés á Aarón: ¿Qué te ha hecho este pueblo, que has traído sobre él tan gran pecado?

Y respondió Aarón: No se enoje mi señor; tú conoces el pueblo, que es inclinado á mal. Porque me dijeron: Haznos dioses que vayan delante de nosotros, que á este Moisés, el varón que nos sacó de tierra de Egipto, no sabemos qué le ha acontecido. Y yo les respondí: ¿Quién tiene oro? Apartadlo. Y diéronmelo, y echélo en el fuego, y salió este becerro.

Y viendo Moisés que el pueblo estaba despojado, porque Aarón lo había despojado para vergüenza entre sus enemigos, Púsose Moisés á la puerta del real, y dijo: ¿Quién es de Jehová? júntese conmigo. Y juntáronse con él todos los hijos de Leví. Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo: pasad y volved de puerta á puerta por el campo, y matad cada uno á su hermano, y á su amigo, y á su pariente.

Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés: y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres.

Por citarte lo primero que me viene a la cabeza.
52 respuestas
1, 2