Mediamarkt to go

Mira que he estado en aeropuertos, pero hasta el otro día no había visto ésto:

Imagen

Quedé con cara de ¬_¬
Por lo menos ahi venderan al precio de los demas de la zona xD
ala que guapo! la verdad que esta bien, cuantas veces os han hecho falta cascos o cargadores? :)
Aquí en bcn los he visto en varias partes, también de otras marcas... Incluso para recargar el móvil xD
Ya no seremos tontos ni cuando viajemos en avión, mola.
bpSz escribió:Aquí en bcn los he visto en varias partes, también de otras marcas... Incluso para recargar el móvil xD

Pues yo, en BCN y de MM, no los he visto aún.
Como mínimo, es curioso.
haber si ponen uno en mi pueblo , A23 tv 42 pulgadas full hd 600 euros cojo la tv fria ( por que estas maquinas siempre estan refrigeradas ) pensar en esto , con una antena de coche podremos introducirla por la ranura y que caiga el podructo y chao pescao ...
En el Altet hay un par.
[]_MoU_[] escribió:Mira que he estado en aeropuertos, pero hasta el otro día no había visto ésto:

(foto)

Quedé con cara de ¬_¬

Es MediaWorld to go, no MediaMark to go XD
Ya no saben que inventar XD
tony stonem está baneado por "Troll"
[]_MoU_[] escribió:Mira que he estado en aeropuertos, pero hasta el otro día no había visto ésto:

Imagen

Quedé con cara de ¬_¬

Joer tio,pues no te entiendo,esta bien guapo xD
Brais escribió:

(foto)

Quedé con cara de ¬_¬

Es MediaWorld to go, no MediaMark to go XD

Entonces el eslogan como es? i'm not an asshole? XD
En el JFK de NY, vi yo uno igual hace un par de años, me quedé con cara de Oooh , esta guapo por que venden Ipods, gafas para ver peliculas... está chuloo
Está bien para quien lo necesite y se lo pueda permitir. Seguro que te cobran un ojo de la cara por estar en el aeropuerto... [+risas]
jajajaja, es buena idea la verdad :)
[erick] escribió:Ya no seremos tontos ni cuando viajemos en avión, mola.

jejeje vaya risas xD
Estan en la parte internacional o como se llame? , es decir donde es tierra de nadie y no hay impuestos?
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, no sé yo la rentabilidad que le pueden sacar a esto ..... ¿pero esta cadena no decían que estaba jodida e iban a empezar a reducir personal?

Salu2
hal9000 escribió:Estan en la parte internacional o como se llame? , es decir donde es tierra de nadie y no hay impuestos?

Sip, está después de facturar y pasar el control. Pero los precios eran normales, no me pareció nada especial, ni caro ni barato.
Yo hubiera pagado el doble de su precio por un cargador para el movil en un momento de urgencia. Es una putada quedarte sin bateria en un aeropuerto polaco xD.
Pues no me parece mal. Cuando viajas puedes perder algún cargador de móvil o auriculares y esto te viene bien, y como ha dicho []_MoU_[] si era precio normal, mejor aun.
Ese es el aeropuerto de Bérgamo, no?

Yo estuve este verano y también me quedé flidapo cuando lo vi.
PuKaS escribió:Pues no me parece mal. Cuando viajas puedes perder algún cargador de móvil o auriculares y esto te viene bien, y como ha dicho []_MoU_[] si era precio normal, mejor aun.

Hombre, si el precio no es desorbitado está genial. Yo pensaba que sería como algunas tiendas del aeropuerto, que te cobran 2€ por una mini botellita de agua... xD Está claro que estando de viaje se te pueden perder cosas o olvidarte de meterlas en el equipaje, y que tengas esta maquinita para que te "resuelva" está muy bien...
23 respuestas