Hola , estoy esperando un paquete muy importante con unos regalos de cumpleaños... el paquete venia un poco justo de tiempo , y resulta que hoy a llegado a Madrid (Pongo en Spoiler los estados del envio )
13/08/2011 Admitido 14/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 19/08/2011 En tránsito 19/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino(Pone cuando pasas el cursos junto a el que el envio esta siendo transportado para realizar entrega
Entonces no me han dejado ningun papelito en e buzon ni nada... me gustaria saber si mañana sabado entregan o me podria pasar a la pertinente oficina de corres por el paquete... pues el cumpleaños de mi hermano es el domingo y si no lo recojo mañana hasta el lunes nada :S
Espero que alguien pueda orientarme
Un saludo
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Lo segundo, si el paquete es certificado debe entregartelo en mano, para ello irá 2 veces a tu domicilio y si a la 2º no estás, te dejará un papel para recoger en oficina junto a tu DNI, de lo contrario (en teoría) no deben dartelo aunque vayas si no tienes dicho papel.
sergio2694 escribió:Vale , si , el mio creo que es certificado... pues viene con numero de seguimiento... ahora mi duda es... los sabados hacen entregas? un saludo
Pues no sé si depende del sitio, pero almenos en donde yo vivo si hacen entregas hasta medio día
sergio2694 escribió:Vale , si , el mio creo que es certificado... pues viene con numero de seguimiento... ahora mi duda es... los sabados hacen entregas? un saludo
Pues no sé si depende del sitio, pero almenos en donde yo vivo si hacen entregas hasta medio día
Bueno gracias por la respuesta... de todas formas me pasare a ver si me lo pueden entregar... pues lo necesito para el domingo :S un saludo.. y si alguien de madrid me puede orientar ya seria perfecto un saludo
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga