termita1979 escribió:muy facil,flashea tu consola a fw stock,despues actualizas al dash ultimo y despues flasheas a lt+1.91 usando el jungleflasher 1.86
una cosa el lector debe de ser el que traia la consola o uno igual ya que sino te dara error la actualizacion al nuevo dash
evildark escribió:naikon1..
....boxzii??..ni idea... soy mas de la vieja.media escuela,jeje
PD:termita un placer tenerte otra vez poraki
naikon1 escribió:evildark escribió:naikon1..
si, no lo has visto¿? carga juegos iso desde disco duro y pc el modulo a pc primero es el ke saldra y luego el segundo ke es para un disco duro externo, si esta con la tira de paginas por dios, en par de post mas abajo
ahh yaa.una cosa que se parece al desaparecido xode.el tan retrasable x360key y el reciente wasabi 360
evildark escribió:naikon1 escribió:evildark escribió:naikon1..
si, no lo has visto¿? carga juegos iso desde disco duro y pc el modulo a pc primero es el ke saldra y luego el segundo ke es para un disco duro externo, si esta con la tira de paginas por dios, en par de post mas abajo
ahh yaa.una cosa que se parece al desaparecido xode.el tan retrasable x360key y el reciente wasabi 360
![]()
sisi ese jajaja, pero ya lynde recibio la muestra funcional mira el primer hilo para ver el funcionamiento en los videos ke izo, por lo tanto el aparato ya esta listo, a falta de algun retoke de carcasas, echale un ojo, los videos ke izo lynde estan muy bien naikon1 escribió:termita1979 escribió:muy facil,flashea tu consola a fw stock,despues actualizas al dash ultimo y despues flasheas a lt+1.91 usando el jungleflasher 1.86
una cosa el lector debe de ser el que traia la consola o uno igual ya que sino te dara error la actualizacion al nuevo dash
termita boxzii al poderr![]()
![]()
![]()
termita1979 escribió:naikon1 escribió:termita1979 escribió:muy facil,flashea tu consola a fw stock,despues actualizas al dash ultimo y despues flasheas a lt+1.91 usando el jungleflasher 1.86
termita boxzii al poderr![]()
![]()
![]()
ke pasaaaaaaaaaaaa naikon,a ver si es verdad y no lo capa ms,que estoy ya harto de tanto fw![]()
![]()
![]()
gracias evildark aqui ando de vuelta dando guerra como siempre
saludos

termita1979 escribió:muy facil,flashea tu consola a fw stock,despues actualizas al dash ultimo y despues flasheas a lt+1.91 usando el jungleflasher 1.86
lostzilla escribió:Gracias por responder.termita1979 escribió:muy facil,flashea tu consola a fw stock,despues actualizas al dash ultimo y despues flasheas a lt+1.91 usando el jungleflasher 1.86
fw stock es el firm de serie que llevaba la consola, no? Me podría ahorrar un paso e instalar directamente el ultimo dash y luego flashear al ultimo lt+ o así no me funcionaría?
lostzilla escribió:Pues gracias de nuevo. El firm original está formado por los archivos dummy.bin, identify.bin, inquiry.bin y key.bin, no?
Es que es el backup que tengo de la primera vez que flashee. Con el jungleflasher 1.86 puedo hacer este proceso, no?