Duda con un baneo de un foro

Bien os cuento hace unos meses mi excelente sobrino fue baneado de forocoches en mi ordenador mientras "estudiaba" en mi house con su colegui,a los dias cuando intenté entrar con mi cuenta fui baneado y ahí fue cuando lo interrogué, na envie mail para que vieran que mi cuenta no había hecho nada pero ni contestaron como siempre.

Y ahora pregunto.. tengo nueva invitación y estoy en el mismo pc, antes estaba en una compañía pero desde hace un mes y pico algún vecino envia señales sin contraseña por la zona osea que es otra compañía, ¿si me registro en mi mismo pc me banearan porque detectan la mac o algo?
No, no detectan la MAC ni nada, sólo la IP
Rokzo escribió:No, no detectan la MAC ni nada, sólo la IP

Osea que al conectar con otra señal estoy libre? de todos modos lo suyo seria borrar cookies y cosas de esas, lo jodio es que borraria cookies de todo y algunas contraseñas de foros ni me acuerdo xD.
– Classic Troll Tactic Number 3: When your lies paint you into a corner, claim that your little brother, or some unnamed friend, has commandeered your account and made you look foolish. This technique can also be applied in claiming that the puppet account(s) you created may not, in fact, be disinterested third parties or friends, but that they are your relatives ("little brother" is most common) only trying to help support you.

Pero vamos, si el baneo es de fc ve allí a preguntar... digo yo.
wah_wah_69 escribió:– Classic Troll Tactic Number 3: When your lies paint you into a corner, claim that your little brother, or some unnamed friend, has commandeered your account and made you look foolish. This technique can also be applied in claiming that the puppet account(s) you created may not, in fact, be disinterested third parties or friends, but that they are your relatives ("little brother" is most common) only trying to help support you.

No está diciendo que le hayan baneado por que su cuenta ha hecho algo molesto y le echa la culpa al sobrino/hermano. Dice que después de banear con razón al enano de turno le banearon a él por compartir IP. Yo aquí no veo un "Un amigo mío que le gusta meterse cosas por el recto... ejem, ejem..." sino una explicación bastante más lógica (mas que nada porque se puede comprobar si hay 2 baneados en vez de uno XD)
Natnac escribió:
Rokzo escribió:No, no detectan la MAC ni nada, sólo la IP

Osea que al conectar con otra señal estoy libre? de todos modos lo suyo seria borrar cookies y cosas de esas, lo jodio es que borraria cookies de todo y algunas contraseñas de foros ni me acuerdo xD.

Banean a nivel de IP para evitar que los "baneados" se hagan clones y continúen haciendo de las suyas. Así que si estás con otra compañía, no problem.

Por cierto, plantéate decirle a tu hermano/a lo que hace tu sobrino en lugar de estudiar: no solo no estudia si no que además va hablando mal o de cosas ilegales (algo así ha debido ser para ganarse un baneo, no? xD)
CrowX escribió:Banean a nivel de IP para evitar que los "baneados" se hagan clones y continúen haciendo de las suyas. Así que si estás con otra compañía, no problem.

Por cierto, plantéate decirle a tu hermano/a lo que hace tu sobrino en lugar de estudiar: no solo no estudia si no que además va hablando mal o de cosas ilegales (algo así ha debido ser para ganarse un baneo, no? xD)
el forocoches te pueden banear por cualquier cosa.

No hay moderadores, hay justicia popular asi que igual abres un post super serio y te banean por aburrirlos si les da a todos por reportarte.
¿Y por qué no intentas hablar con alguien de la moderación o administración y les explicas esto?

Si son personas razonables y no bots, deberían atender una solicitud razonada.

Mira si hay un correo de contacto para comunicarte con ellos.

Salu2
Silent Bob escribió:
wah_wah_69 escribió:– Classic Troll Tactic Number 3: When your lies paint you into a corner, claim that your little brother, or some unnamed friend, has commandeered your account and made you look foolish. This technique can also be applied in claiming that the puppet account(s) you created may not, in fact, be disinterested third parties or friends, but that they are your relatives ("little brother" is most common) only trying to help support you.

No está diciendo que le hayan baneado por que su cuenta ha hecho algo molesto y le echa la culpa al sobrino/hermano. Dice que después de banear con razón al enano de turno le banearon a él por compartir IP. Yo aquí no veo un "Un amigo mío que le gusta meterse cosas por el recto... ejem, ejem..." sino una explicación bastante más lógica (mas que nada porque se puede comprobar si hay 2 baneados en vez de uno XD)

No seas tan listo porque a mi si me banean lo digo no me vais a matar aqui por banearme en otro foro cuando como dicen alli te banean por cualquier cosa( vi por ejemplo como a uno lo banearon por en una troleada al badoo que le decía a uno tio deja a los demás que eres pesimo, pues le reportaron y luego más adelante 98 % pensaban lo mismo, con 6-7 entre más de 500.000 registrados le de al boton de reportar porque si...), ocurrió asi, esas semanas estudiaba y usaba mi pc que yo no estaba, asi que deja tus teorías troles y además cualquiera puede cometer un fallo en una pelea o lo que sea y ser baneado de un foro.

jas1 escribió:
CrowX escribió:Banean a nivel de IP para evitar que los "baneados" se hagan clones y continúen haciendo de las suyas. Así que si estás con otra compañía, no problem.

No hay moderadores, hay justicia popular asi que igual abres un post super serio y te banean por aburrirlos si les da a todos por reportarte.

Él me dijo que le banearon por ip, el mail lo mandé con mi cuenta que en año y pico no habia hecho nada, pero pasan de todo nunca contestan mail según he visto.

Y bueno si ya señal es de otra compañia y me decis que no almacenan macs y eso por ser el mismo pc miraré..

Muchas gracias
Natnac escribió:
Silent Bob escribió:

No seas tan listo porque a mi si me banean lo digo no me vais a matar aqui por banearme en otro foro cuando como dicen alli te banean por cualquier cosa( vi por ejemplo como a uno lo banearon por en una troleada al badoo que le decía a uno tio deja a los demás que eres pesimo, pues le reportaron y luego más adelante 98 % pensaban lo mismo, con 6-7 entre más de 500.000 registrados le de al boton de reportar porque si...), ocurrió asi, esas semanas estudiaba y usaba mi pc que yo no estaba, asi que deja tus teorías troles y además cualquiera puede cometer un fallo en una pelea o lo que sea y ser baneado de un foro.

jas1 escribió:

Él me dijo que le banearon por ip, el mail lo mandé con mi cuenta que en año y pico no habia hecho nada, pero pasan de todo nunca contestan mail según he visto.

Y bueno si ya señal es de otra compañia y me decis que no almacenan macs y eso por ser el mismo pc miraré..

Muchas gracias

MACs no almacenan porque no pueden, básicamente. Tu MAC sólo la sabe tu router, porque la MAC está a nivel 2 de capa OSI, y la del paquete se va modificando en cada salto que hace por una misma subred.
Y la IP, a no ser que sea fija, tampoco.
No tengo ni idea como funciona forocoches pero por el sistema de filtrado para nuevos usuarios que tienen yo creo que ni miran ip's.
Natnac escribió:
Silent Bob escribió:

Me estás poniendo a parir a mi o a wah_wah_69? Porque hasta donde yo me entiendo a mi mismo, te estaba defendiendo... [mad]
12 respuestas