ENCUESTA - ¿Qué os parece el Cubic Ninja?

Encuesta
¿Qué os parece a vosotros?
8%
2
31%
8
62%
16
Hay 26 votos.
Por lo que he visto es un juego que me llama mucho la atención, pero veo que no tiene hilo oficial ni nada.
Le veo muchas posibilidades al tema del editor de niveles y poder compartirlos con los demás online, así como a guardar tus fantasmas y compartirlos con los demás.
Bueno, segun analisis, he leido que:
- Tiene 100 niveles de dos minutos o tres cada uno, igual a 5 horas de juego...
- 3d que dota de profundidad...
- Puzles demasiado sencillos

De ahí saca tus conclusiones :)
david530 escribió:Bueno, segun analisis, he leido que:
- Tiene 100 niveles de dos minutos o tres cada uno, igual a 5 horas de juego...
- 3d que dota de profundidad...
- Puzles demasiado sencillos

De ahí saca tus conclusiones :)

Bueno esperaré más analisis, porque recuerdo que los primeros análisis del Pilotwings decían que se lo pasaban en 7 horas, y a mi resulta que me duró 20...seguiré pendiente al tema de la dificultad.
Los 3 analisis que he leido yo:

-El 3D no vale si juegas moviendo la consola, por lo que es absurdo, o juegas con 3D sin mover la consola o juegas moviendola sin 3D.
-Puedes jugar moviendo la consola o sin moverla. Sin moverla el juego es demasiado facil en muchas ocasiones. Moviendola el juego en ocasiones es muy dificil.
-En lo que si coinciden todos es que el control es MALO con ganas, ya sea de una u otra forma. Es muy impreciso y chapucero tanto con el stick como moviendo la consola. Muchas veces el juego es desesperante por culpa del control.
-Del mismo modo tambien coinciden en que el juego es muy soso, tener ese tipo de control limita mucho la jugabilidad.

A mi tambien me llamaba la atencion y me he estado informando. Yo de ti pasaria de el, yo eso hare. Ya te puedes imaginar lo que he votado.

En Gamsrankings puntua con un 53% sobre 4 reviews, y 2 de ellas le ponen un 4 (2 webs de Nintendo) sobre 10, la otra un 5,5 (IGN) y la otra un 79 (Official Nintendo Magazine de UK)
Juego que pega más en 3DSWare a 8,10 euros que venderlo en formato físico por 45.
La verdad, es que los ratings nunca han sido mi factor decisivo a la hora de jugar un juego o de comprarlo.
Yo lo he pillado en amazon.co.uk por 27,50 eurillos, lo tenia metido en la cabeza y me apetecia probar el giroscopio aunque fuese en detrimento del 3d, jugare sin 3d entonces. Yo he leido gente que si le ha gustado pero como lo que es, un juego de puzzles, nada mas, no hay que esperar una historia impresionante o unos personajes maravillosos, es un entre horas.
Al menos, esa es mi opinion. [360º]


edito: a mi por ejemplo el pilotwings me parecio una mierda... [lapota]

Ya tengo el juego, una vez que aprendes a ir delante/atras/derecha/izquierda es super adictivo, y de rapidito nada que la mayoria de niveles cuesta casi o mas de un minuto, esta genial le doy un 7, y la posibilidad de crear niveles y capturar otro por qr code le da infinitas posibilidades. no me arrepiento para nada, los rankings son demasiado aleatorios... [poraki]
Yo he pedido 2 en zavvi por error... A ver que me dan en Game por él.
La semana que viene pongo mis impresiones, de los análisis nunca me ha parecido algo de lo que cnfiar en exceso, está claro que no es un tripleA. A mi con que me tenga entretenido entre juego y juego me vale :P
Tambo escribió:Yo he pedido 2 en zavvi por error... A ver que me dan en Game por él.
La semana que viene pongo mis impresiones, de los análisis nunca me ha parecido algo de lo que cnfiar en exceso, está claro que no es un tripleA. A mi con que me tenga entretenido entre juego y juego me vale :P


Aceptan pal/uk en game?
energy666 escribió:
Tambo escribió:Yo he pedido 2 en zavvi por error... A ver que me dan en Game por él.
La semana que viene pongo mis impresiones, de los análisis nunca me ha parecido algo de lo que cnfiar en exceso, está claro que no es un tripleA. A mi con que me tenga entretenido entre juego y juego me vale :P


Aceptan pal/uk en game?


En Burgos desde luego, no.
energy666 escribió:
Tambo escribió:Yo he pedido 2 en zavvi por error... A ver que me dan en Game por él.
La semana que viene pongo mis impresiones, de los análisis nunca me ha parecido algo de lo que cnfiar en exceso, está claro que no es un tripleA. A mi con que me tenga entretenido entre juego y juego me vale :P


Aceptan pal/uk en game?

En Oviedo siiiii
9 respuestas