Ayuda con búsqueda de material audiovisual PRL

Buenas, veréis, estoy impartiendo un cursillo de Prevención de Riesgos Laborales en el trabajo y mañana, por una movida que le ha pasado al otro profesor tendré que dar 7 horas seguidas de clase. El caso es que sólo tengo preparadas un par de horas y me vendría de perlas que me echárais una mano buscando algún documental o algo relacionado con Ergonomía y Psicosociología. Sería estupendo un buen documental sobre el estrés. He buscado en youtube, pero son vídeos muy cortos, de apenas un par de minutos. Necesito algo que me cubra tiempo y tenga calidad. No doy abasto entre tanto power point, como me ponga a buscar y seleccionar algo por ahí ya echo la tarde.

¿Podríais ayudarme y recomendarme algo bueno e interesante?. Mañana tenía pensado dar sobre todo estrés y posturas forzadas y movimientos repetitivos, cualquier vídeo (mejor documentales, que cubran tiempo) es bienvenido. Si encontráis alguna actividad o algo interesante por ahí también me vale.

Sé que es un poco de morro, pero es que estoy bastante obcecado. Si algún alma caritativa me echa una mano se lo agradeceré en el alma.
Hola,

Yo tiraría de material publicado por Universidades, ya que las Universidades suelen tener en sus bibliotecas todas estas cosas.

Echa un ojo a este enlace, aquí te proporcionan varios PDF con documentación sobre lo que pides:

Universidad de Málaga

Salu2 y suerte :cool:
Gracias por la ayuda, eché un ojo al enlace ese y no pinta mal, sobre todo el apartado de manuales. De documentales al final encontré este que es bastante interesante.

http://www.documaniatv.com/ciencia/la-n ... 1083b.html

A ver que me invento para mañana xD
2 respuestas