[Encuesta]Para vosotros cual es el mejor juego de NDS?

Encuesta
El mejor juego de NDS
20%
9
2%
1
7%
3
9%
4
2%
1
4%
2
9%
4
9%
4
7%
3
2%
1
4%
2
9%
4
2%
1
7%
3
2%
1
4%
2
Hay 45 votos.
Bueno vi la otra encuesta y me apetecio hacer ami una con juegos que en mi opinion si que pueden ser lo mejores, seguro que me he olvidado alguno pero ahora mismo no se me ocurren mas jaja :p
he intentado poner para todos lo gustos ya que a todos no nos gustan los mismos juegos
Siendo objetivo creo que el mejor es el TWEWY pero mi voto es para el Golden Sun por el cariño que le tengo a esta saga desde siempre ;)
Si creeis que me falta alguno esencial decirmelo y le pongo
Entro, veo que no has puesto ni el Bangai-O, ni el henry hatsworth, ni el Contra 4 y salgo echando leches. XD
NDS tiene demasiado catalogo como para poner todas las joyas en una encuesta,yo tampoco me mojo entre los que has puesto sin tener multivoto.
-Crono- escribió:NDS tiene demasiado catalogo como para poner todas las joyas en una encuesta,yo tampoco me mojo entre los que has puesto sin tener multivoto.

haber yo lo pongo como cual seria para vosotros el mejor...subjetivamente tambien porque me aburria un poco y no sabia que hacer jeje XD
ami no me importa poner multivoto pero nose la gracia seria votar uno o dos no 14 jaja :p porcierto viendo tu avatar me he acordado del crono trigger jaja le añado
-[GuiLLe]- escribió:Entro, veo que no has puesto ni el Bangai-O, ni el henry hatsworth, ni el Contra 4 y salgo echando leches. XD

pues nose nunca los he jugado ni siquiera he oido hablar de ellos, son buenos? o me estas vacilando? jajaa :)

por cierto pensais que falta alguno importante?
karlosRZ escribió:
-[GuiLLe]- escribió:Entro, veo que no has puesto ni el Bangai-O, ni el henry hatsworth, ni el Contra 4 y salgo echando leches. XD

pues nose nunca los he jugado ni siquiera he oido hablar de ellos, son buenos? o me estas vacilando? jajaa :)

por cierto pensais que falta alguno importante?


Si no conoces esos juegos no te veo en condiciones de elaborar una lista como esta.
Faltan juegos como Animal Crossing, Ghost Trick, New Super Mario Bros, Henry Hatsworth etc...
Además, no veo correcto el colocar como opción "la saga tal", ya que cada juego debería de ser valorado individualmente.
Claro que son buenos hombre, así que deja de hacer encuestas chorras y ponte a jugarlos. XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Hagas lo que hagas y pongas los titulos que pongas,la gente te va a echar en cara que falta tal y cual,asi que mejor no te esfuerces mucho.
para mi el mejor es el del mario por eso le di mi voto mario al poder xdd
Mi top de la DS seguramente estaría entre 'Ghost trick: Detective fantasma', 'Kirby: Power paintbrush', 'Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser', 'Hotel Dusk: Room 215' y 'Last window: El secreto de Cape West'.
Como estos últimos son los únicos que salen en la lista, mi voto para ellos.


Ho!
Entre la saga ace attorney y el phantom hourglass... difícil decisión, aunque finalmente he puesto la saga ace attorney porque en conjunto han sido más horas de enganche.
Estoy entre TWEWY y FFTA2. El primero me pareció muy innovador y entretenido y lo conseguí al 100%. Y el FFTA2 es viciante como él solo. Recuerdo que me lo compré en Navidades junto con la 360 y durante 2 semanas no toqué la 360 de lo viciado que estaba con él [carcajad]
Si tuviera que quedarme con uno quizás sería el Moero! Nekketsu Ryhtm Damashii -Osu! Tatakae! Ouendan 2-. El Kirby y El Pincel del Poder también está muy bien; pero desde luego no sería ninguno de la lista. [tomaaa]
Profesor Layton, pero hecho de menos otros tipos de juegos tipo brain trainer y cosas asi, que creo que esta consola tiene un gran potencial.
Me falta el New Super Mario Bros ¬_¬

...mi voto para el Golden Sun, que buenas horas de vicio me he dado con el x'D

Saludos
Yo le doy mi voto a Kingdom Hearts 358/2 days, soy un fan de KH, y este fue mi primer KH portatil, lo esperé como agua de mayo y lo disfruté como si fuera el único juego del mundo, su historia me llegó al alma con mucha profundidad, y la experiencia de jugar a KH en la palma de mi mano no tenia precio, fue una de las experiencias más satisfactorias que he tenido con los videojuegos...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Lloré como un bebé cuando se fue Xion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vote saga castlevania.

Golden sun juegazisimo
fire emblem, me encanta pero no es el mejor aunque sea de los que mas me gustan.
saga ace y layton tambien entre los mas destacables
15 respuestas