Gafas graduadas por Internet

Alguien ha comprado alguna vez gafas graduadas en ZenniOptical.com?
Acabo de recibir una gafas (miopía) con unas monturas elegidas de un catálogo de más de 1000.
Me llegaron en 10 días, a un precio de unos 12 euros (envío incluido)

Ahora las estoy probando, y la calidad de las lentes son aparentemente buenas.

Alguien ha comprado en esa tienda?
Que opinión os merece?
bueno voy a pedir unas a ver si es tan bueno como parece
pero tengo una duda, si para cerca es 1.50 en los dos ojos puedo poner las Lens: 1.57 Mid-Index Single Vision ?
Y como le enviais vuestra graduacion?Por e-mail?
en la pagina después de elegir la montura te da la opción para poner los datos de la prescripción que te da el oftalmólogo

entonces... nadie sabe?
¿¿12 euros unas gafas graduadas??

Si no te quedas ciego avisa que puede interesar mucho [360º]
mira en youtube la gente que compro ahí, hay casi los mismos que dealextreme xD

y no se, o ves bien o ves mal con ellas, con las que hay que preocuparse son con las de sol con el royo del uv no?

además de que puedes ponerle lo de antireflectante por 5 dolares
Alguien a pedido? ahahaha
si alguien me responde esa duda las pido ahora mismo y os comento cuando me lleguen que tal [risita]
¿pero de qué calidad es el cristal?. A mi lo de no poder probármelas antes de comprarlas no me convence. Si queréis ópticas baratas iros al aflielou, aunque ahora con la crisis, la mayoría de ópticas (cadenas) están que lo tiran.

salu2.
pues cuando me llegue te respondo a las preguntas que quieras, pego la pregunta aquí otra vez para que la vean mejor ;)

si para cerca es 1.50 en los dos ojos, ¿puedo poner las Lens: 1.57 Mid-Index Single Vision ?
dreamers escribió:pues cuando me llegue te respondo a las preguntas que quieras, pego la pregunta aquí otra vez para que la vean mejor ;)

si para cerca es 1.50 en los dos ojos, ¿puedo poner las Lens: 1.57 Mid-Index Single Vision ?

Eso es el tipo de cristal que van a utilizar, a mayor valor más reducción del grosor, es en los campos de abajo donde tienes que meter tus dioptrias y cualquier otra cosa que haga falta(aún estoy intentando descifrarlo)
el primero es el esférico,el segundo el cilindro, y el tercero es el eje, eso lo tenía mas o menos claro
bueno ya las pedí, ya os diré en unas semanas como están
Tu juega con la vista... como los que compran "gafas de sol" en los manta... dejaros los ojos.

Yo prefiero ir a la optica y saber que las gafas pasaron los controles pertinentes. Incluso de sol puedes encontrar gafas economicas en la optica que son buenas, y no llevan un mierda plastico pintado que vaya a saber como te deja el ojo, ademas de que muchas generan un efecto lupa.

Yo con mi salud no me la juego, pero vosotros como querais. Prefiero ahorrar al comprarme unos pantalones piratas, o una camiseta pirata que no me voy a quedar cegato.
tu mismo elijes el tipo de cristal que quieres entre 14 diferentes, no es que te den cualquier cosa
bueno hoy ya me llegaron las gafas
las pedi el dia 7, y me las enviaron el dia 9 por fedex

y la verdad que son perfectas, exactamente como las pedi y con su cajita y el trapito para limpiarlas XD
¿Que tal los cristales?
bien los que elegí en la página XD
si estáis interesados en que le saque fotos las hago, tengo claro que volveré a pedir mas gafas en zenni :)
16 respuestas