NETFLIX llega a España!!!

Llega a España a inicios de 2012, eso es un notición. Ahora bien... cuantos nos pediran al mes??? Lo mismo que a los Yankis?? El doble o el triple que a ellos??? Hagan sus apuestas.

http://www.libertaddigital.com/internet ... 276426102/

Yo por 10-12€ mes si me lo piyo.
Esperemos que no la caguen y pongan una cantidad comparable de material (a poder ser algo más, por pedir que no quede) y no se pasen demasiado con el cambio $->€. Si no ya sabemos lo que durará un servicio de este tipo...
Pues como sigan cobrando canon yo se de uno que no lo piensa usar.
Con la conversión correcta $-€ se debería quedar en 6€ al mes más o menos. Pero como ya sabemos como hacen las conversiones serán 10€ o más. De hecho lo más seguro es que sea mucho más ya que si no querían sacar netflix en España era por lo abusivo de los derechos de autor.

Ahora habrá que ver que línea se necesita para que funcione bien, que esa es otra. El contenido debe ser muy amplio, que sea muy difícil no encontrar lo que buscas, sino tampoco tiene mucho sentido.

Por lo demás, gran notícia.

Saludos
dark_hunter escribió:Con la conversión correcta $-€ se debería quedar en 6€ al mes más o menos. Pero como ya sabemos como hacen las conversiones serán 10€ o más. De hecho lo más seguro es que sea mucho más ya que si no querían sacar netflix en España era por lo abusivo de los derechos de autor.

Ahora habrá que ver que línea se necesita para que funcione bien, que esa es otra.

Por lo demás, gran notícia.

Saludos

El rollo del €-$ ya está más que recomentado, que aquí lleva el IVA y en América no, bla bla bla. Vamos, que €=$ fijísimo. Pero además, teniendo en cuenta la SGAE y demás chupópteros, yo pensaría más bien en el doble.

Por 15-18 €, si la calidad es como la americana, yo me lo pillaba sin dudar. Más de 20 ya me parece fuera de bolos si se quieren implantar seriamente.
A ver cuanto nos clavan aqui................, ya sabemos que Spain is different.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que se podrán ver?, series yankees o el Barco segunda temporada y toda la morralla de aqui?
Thierry Henry escribió:Que se podrán ver?, series yankees o el Barco segunda temporada y toda la morralla de aqui?

Si lo quieren hacer bien deberian tener TODO el contenido en español disponible ya sean series inglesas como españolas... pero todos sabemos que salvo excepción algo asi no pasará [snif]
y, ¿es como un canal de tele? o ¿tu eliges que ver de entre una lista? XD no soy muy ducho en estos temas^^, pero si por un precio como el que decis ( de 12 a 19 leuros) se pueden ver un monton de series en un determinado espacio de tiempo ( mes o mas) pues es mejor que bajarselas ( para mi), saludetes
murkit escribió:y, ¿es como un canal de tele? o ¿tu eliges que ver de entre una lista? XD no soy muy ducho en estos temas^^, pero si por un precio como el que decis ( de 12 a 19 leuros) se pueden ver un monton de series en un determinado espacio de tiempo ( mes o mas) pues es mejor que bajarselas ( para mi), saludetes

http://www.netflix.com/HowItWorks

Tú mismo. Babea, babea al pensar lo que les cuesta un servicio barato e ilimitado de contenido AV...
Ostras! que buena noticia. Si tiene un precio razonable y buenos contenidos lo pillo fijo.
Esto me huele a como cuando llego el bazar de video de la 360 a España, que desde una cuanta yankee se veia una libreria de películas bastante gorda y luego llego aqui mas seca que la mojama, negro futuro le veo, pero ojalá que lo consigan aqui como allí.
la putada va a hacer cuando entren las limitaciones de area de contenido. no te van a dejar ver series que todavia estan viendo en EEUU. seria cagarse en las licencias de de retransmision que tendran los productores con los canales de televison.
Me temo que llegara al doble de precio y a mitad de prestaciones... Jaaarrrlll!!! Ojalá me equivoque
Muy pesimistas estamos aqui...
Es una buena noticia.El triunfo o fracaso dependerá de lo comentado aqui.
Aevum escribió:la putada va a hacer cuando entren las limitaciones de area de contenido. no te van a dejar ver series que todavia estan viendo en EEUU. seria cagarse en las licencias de de retransmision que tendran los productores con los canales de televison.

Esa es la cuestión. Por tanto, la gente seguirá viendo sus versiones HDTV de siempre y seguiremos en las mismas.
Todos sabemos como funcionamos aquí en España, así que es normal tener "miedo" , es probable que a base de impuestos y prohibiciones absurdas jodan lo máximo posible a NetFlix.
De todas maneras estemos contentos, es un paso enorme, y a poco que se mantenga el nivel de USA una increíblemente buena opción para dar definitivamente la espalda a la TV convencional.
Así que de momento alegrémonos!
Que buena noticia, ademas que mi Blu-Ray viene preparado para cojer Netflix y demas servicios parecidos (modo USA) ahora a ver como sera el tema de los precios y contenido... porque... This Is Spain & Spain is Different
masini2002 escribió:Muy pesimistas estamos aqui...

Cierto, de primeras es excelente noticia para los consumidores, aunque sea por la competencia que genera a mercados paralelos como cine, etc.
Tyrell escribió:
masini2002 escribió:Muy pesimistas estamos aqui...

Cierto, de primeras es excelente noticia para los consumidores, aunque sea por la competencia que genera a mercados paralelos como cine, etc.

Resalto la parte clave por la que intuyo se saboteara a Netflix de entrada...
aleluya!!! ahora dime los precios
Que mal me huele esto.Ya sabemos que Spain is different y aqui siempre nos toman por tontos. Nos van a poner un precio bastante mas alto que el americano (apuesto que entre 15 y 20 euros) y ademas con la mitad de la programación copada por series españolas tipo aguila roja o el barco... Ojalá me equivoque, seria el primero en pillarlo si es como el americano,pero va a ser que no...
yo pagaria hasta 20 euros, si asi dejo de ver la asquerosa tele que se nos ofrece en este pais...
basura, anuncios y basura... Telecirco, danpena3, la secta todas BASURA
Miedo me da la conversión de moneda....si esto se hiciese bien romperia esquemas...pero me lo veo venir...
Espero que llegue a buen puerto, es lo unico que necesita la industria para ver que realmente hay otro tipo de mercado. Steam ha demostrado que pagar teniendolo gratis sigue siendo una opcion, spotify igual con la musica, y queda el cine.

yo si me apuntare si el servicio esta a la altura.
Yo eske eso de que metan series españolas... las propias cadenas ya las emiten en sus webs (A.Roja, elbarco, Doctormateo...) de manera gratuita.
Es todavia un poco para cojerlo con pinzas, sobretodo no teniendo la confirmacion por parte de la propia Netflix pero...

Y la noticia no viene de Netflix, sino de Pedro Pérez. ¿Que quien es Pedro Pérez? Pues nada más y nada menos que el Presidente de la FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles) que ha confirmado inopinadamente la llegada del popular streaming de vídeo a Screendaily, versión web de la publicación sectorial sobre la industria del cine Screen Internacional.

Comoquiera que Netflix ha declinado hacer declaraciones al respecto, y que es raro que una organización española filtre semejante información a un medio internacional, nos tomaremos la noticia con la correspondiente cautela hasta que podamos confirmarla.

Según el Presidente de la FAPAE, Netflix ha contactado con la federación para añadir contenidos españoles a la oferta de cine y series de la compañía, que ya consta de más de 3.500 películas.

Diversos medios apuntan a que Netflix va a tomarse su desembarco en España como un test para comprobar si realmente hay mercado para un servicio mensual de 8 dólares en un país ‘asolado por la piratería’.

Cabeceras como Los Ángeles Times no escatiman en calificativos hacia España, comentando que nuestro país ‘tiene los índices de paro más altos de Europa, una piratería galopante, bajas ventas de DVD y Blu Ray, y nula oferta de descargas legales’. Y lo peor del asunto es que razón no les falta.

Quizá el señor Pérez debería hacer algún comentario respecto a eso de que en España no existe oferta legal en internet. Al fin y al cabo, EGEDA,que es la entidad que gestiona los derechos de los productores audiovisuales, fue quien creó el portal de descargas legales de cine Filmotech. Mañana trataremos de ampliar esta noticia con algo más concreto por parte de Netflix o de la propia FAPAE.

http://www.screendaily.com/news/digital ... 97.article
http://latimesblogs.latimes.com/enterta ... itain.html

Fuente Articulo: Xataka http://www.xataka.com/hogar-digital/net ... ae#c438052
26 respuestas