Killzone Post 2 :p

Hola Eolianos y Eolianas :p

Hace tiempo, conseguí el archivo de la update de killzone de la ps2 (3MB) el qual aún tengo (por vagancia de borrarlo) en la memory card de la slim con la que llegué a entrar al lobby y jugar.

Hace ya un montonazo que no he vuelto a intentar conectarme al killzone online ya que las ultimas veces, en el "Mundo" de conexión online veia a 1 o 2 personas pero se bugeaba y no me dejaba entrar (loop en la pantalla de carga incluso la ps2 se cuelga aunque el sonido del juego sigue).

Ahora veo posts de que Killzone todavia esta online e incluso gente que juega...

Situación y pregunta-> Ahora que me he ido a vivir fuera y tengo otra compañía de VDSL, y que las 2 ps2 slim todavia funcionan de pm, posiblemente ya no se me bugeará???? Tengo alguna posibilidad remota? xddd

PD: SINCERAMENTE, cuantos de vosotr@s os habeis conectado recientemente al lobby de killzone y os ha dejado jugar y todo (yo solo 2 veces).

PPD: Incluso probé con una copia de mi original con parche DN4$ y en una slim se bugeaba y en la otra ni hacia el login en el mundo.
1 respuesta