CONSULTA

Buenas. He estado mirando en el foro y no he encontrado nada al respecto (aunque seguramente mas de uno lo habra preguntado). El hecho es que quiero sacar la key de mi lector, lo que pasa es que lo lleve a una tienda a flashear hara como dos años y no me dieron nada con la key del mismo. El caso es que me quiero pillar el BoxZii y necesito la key, pero como no me la dieron, mi consulta es si existe alguna forma de reextraerle la key a mi lector o si ya al haberla perdido es irrecuperable.
actualizando al dash 2.0.13146 o al dash 2.0.13599, ya que tu lector se reflashea y podras sacar nuevamente la key con cualquier metodo disponible, saludos
LexXxE escribió:actualizando al dash 2.0.13146 o al dash 2.0.13599, ya que tu lector se reflashea y podras sacar nuevamente la key con cualquier metodo disponible, saludos

No es necesario poner ninguna actualizacion, de hecho puede hacerse desde cualquier dashboard ( ahora que si quiere actualizar , pues seria el paso adecuado)

Simple y llanamente puedes conectar tu lector al pc (compatible), aunque no dices que lector tienes. Pero por aca encuentras tutoriales para todos los modelos.
Amok escribió:mi consulta es si existe alguna forma de reextraerle la key a mi lector o si ya al haberla perdido es irrecuperable.

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021
3 respuestas