Que opinais de estel Sony Vaio EB4M1E/WI ?

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Necesito portatil y lo veo como buena opcion:

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 15_5_.html
Mientras no pretendas jugar con él, por 500€ está más que bien.
Eso he pensado yo..pero para ser un vaio me parece demasiado barato no? Es como que pienso que hay gato encerrado....nse si lso componentes seran buenos...o que...

Esque mi anterior portatil se rebento el procesador de los calentones que pillaba...y me dijeromn que era por la grafica que llevaba que calentaba mucho...y blablablabla...asique nse si este portatil aguantara bien [+furioso] XD
Es porque es de la generación anterior en cuanto a CPU y GPU. Y encima es un dual i3 con GPU de gama baja dentro de las dedicadas, que para portátil que quiera cierta potencia pero con autonomía no lo veo nada mal.

Pero vamos, que seguramente hace unos meses antes del refresco de los Sandy Bridge costaba 200 pavos más tratándose de un VAIO.
Hola,

Los procesadores de la serie i (i3, i5, i7) son ya de 35 nm por lo que hablamos de una tecnología que emite menos calor, y la placa base tendrá también una emisión de calor inferior.

Revisa bien las condiciones de venta y entrega porque aunque parezca "barato", si te entregan el portátil dentro de 15 días o un mes, realmente no es barato. Barato es cuando ese precio te lo ponen y tienen stock y te lo pueden servir al día siguiente y lo tienes en un día o dos en tu casa.

No es lo mismo que lo puedas tener ya pasado mañana, a esperar, y más en verano. Si no te importa esperar o que se pueda demorar algo el pedido, entonces no pasa nada.

Por otra parte, mi opinión de Sony es que son ordenadores de lujo y tiendo más a HP, hace poco pude ver uno y trabajar con él y aunque es un aparato modesto sin lujos, me dio muy buenas sensaciones. Samsung y Sony pretenden irse al mercado de ordenadores lujosos.

Salu2
Unas correcciones.

De la anterior generación los i7 van a 45nm y los i3 e i5 a 32nm.

PCComponentes indica muy bien el plazo de entrega de cada uno de sus productos. En este caso lo indican en stock, con lo que entregan al día siguiente de recibir el pago.

Y, por último, HP no es que ande muy bien en cuanto a fiabilidad los últimos tiempos. Tienen buenos diseños, aunque propensos al sobrecalentamiento, con unos controles de calidad paupérrimos. Tan pronto te toca un ordenador fenomenalmente acabado y construido que uno que se cae a cachos.

Es jugársela.
Muchas gracias por vuestras opiniones! ;)

Pues nose que hacer, posiblemente me decante por el, ya que tanto su diseño como lo que ofrece respaldado por una marca en principio fiable como vaio y con un precio tan tentador.... [fumando]
Pues mucho cuidado con pccomponentes. Lo que comenta el compañero sobre los plazos de envío es totalmente cierto,
y puede ser hasta peor, como me acaba de ocurrir a mi con este mismo portátil.

Yo lo vi hace tres semanas, fui a comprarlo y se había agotado. Hice una reserva y tras varios días me avisaron que
volvían a tener en existencias, eso sí, un poco más caro. Como me interesaba mucho acepté el nuevo precio y lo
pagué por transferencia. Ahora, 10 días después, me escriben un correo en el que indican que me han llamado varias
veces (no es cierto) para avisarme que no tienen unidades disponibles y además el modelo está descatalogado. Me
indican que modifique el pedido y compre otro modelo Sony superior (a 603€) u otro Sony inferior (a 515€) (canon y
transporte no incluidos.)
[flipa]

Osea, que hago una reserva, espero hasta que me indican que esta lista, pago, no recibo nada, y ahora encima me
toca llamar a su teléfono 807, para reclamar que me devuelvan mi dinero o que hagan efectiva la compra que ya fue
pagada. Así también monto yo un negocio, comprando con el dinero de los demás.

Una vergüenza vamos, y esperando estoy, a ver que ocurre }:/
7 respuestas