Buenas a todos, quería realizar esta consulta y al mismo tiempo hacer honor a una frase que me parece genial de la serie ''La que se avecina''. La frase en cuestión es esa que dice Coque durante algunos capítulos: ''Se me viene una cosilla a la mente", y eso me pasa a mi y quería pediros opinión porque es realmente curioso si te paras a pensarlo.
El tema es que me quiero comprar unas gafas de sol, pero no unas cualquiera si no unas de espejo, de esas con las que la persona que te mira se ve reflejada y no te puede ver los ojos en ningún caso mientras las lleves puestas. El caso es que he mirado en tres ópticas de aquí y parece que no las tienen en ninguna, las tienen de semi espejo, que a lo mejor desde lejos se ve cierto reflejo, y también de cerca, aunque menos, pero cuando hablas con una persona cara a cara, sin darse cuenta, o sea, sin planteárselo, puede verte los ojos, y yo no quiero que se me vean. Esta tarde iré a más ópticas pero vamos, me da que no las voy a encontrar ni encargándolas, sin embargo en las tiendas de chinos si que las he visto pero también es como si no lo hubiera hecho por la leyenda urbana esa de que estas gafas baratas son perjudiciales para la vista, así que en primer lugar me gustaría pediros de si sabeis de alguna tienda donde se vendan, online o lo que sea, me la digais y en segundo lugar comentaros una reflexión que he hecho.
Las gafas que venden los negros en las ferias y eso pudieran tener algún probelma de fabricación, al fin y al cabo esa gente no paga impuestos y por supuesto no pasan controles de calidad de ningún tipo, pero en el caso de una tienda de chinos y en realidad de todas las de ellos que se ven, creo que si deben pasar algún tipo de control. Por otra parte está el negocio de las ópticas, que venden gafas de sol por 50€ mínimo y los chinos que las venden por 10, podrían suponer un problema para esa industria y que de ahí surjan los rumores de que son malas malas de la muerte, que todo el mundo lo crea pero que en realidad luego no conozcamos a nadie a quien le hayan "dañado" y a pesar de años y años siendo famosos esos rumores, esas tiendas totalmente legales las sigan trayendo y los gobiernos nunca hayan hecho redadas para acabar con cargamentos de binóculos de esta clase. Esta es la cosilla que se me venía a la mente, no se....¿qué opinais?, ¿no es un poco extraño?.
Saludos.