Calculadora cientifica China

Ando buscando una calculadora cientifica en dealextreme con similares y no puedo encontrar ninguna china, de bajo costo para que entiendan algunos, lo que pasa es que me acaban de robar la que tenia 100% original casio y ya no quiero arriesgarme a pagar por algo tan caro de nuevo para que me la roben de nuevo, si alguien ha visto alguna pagina que envie a todo mundo como dealextreme o focalprice donde las venda que me avise por favor que he estado buscando y puras calculadoras normales y de hello kitty he encontrado xD.
Una calculadora cientifica normal casio vale 8 euros. Tan caro te parece?
una casio te va a costar diez monedas y siempre es útil...

pd: mira que es difícil que te roben una calculadora... a ver si te la has dejado en alguna parte... xD

saludos
cuervoxx escribió:Ando buscando una calculadora cientifica en dealextreme con similares y no puedo encontrar ninguna china, de bajo costo para que entiendan algunos, lo que pasa es que me acaban de robar la que tenia 100% original casio y ya no quiero arriesgarme a pagar por algo tan caro de nuevo para que me la roben de nuevo, si alguien ha visto alguna pagina que envie a todo mundo como dealextreme o focalprice donde las venda que me avise por favor que he estado buscando y puras calculadoras normales y de hello kitty he encontrado xD.

Y en ebay.com? Ahi suelen vender muchos chinos tambien.
Depende que casio no vale 8€, si es programable y grafica pasa facilmente de 50€ para arriba.

Saludos.

PD. Comprate una HP o una texas instruments, esas te garantizo que no las pierdes, cuando te cueste la maquina mas de 100€, veras con que cuidado vas con ella.
A mi también me robaron una Casio de 80€ [buuuaaaa].

Un saludo.
Me la volaron en la uni, estaba trabajando en mi escritorio y de un momento a otro ya no estaba xD.
6 respuestas