Alguna Flashcard para la 3DS version 2.1.0-4E

Muy buenas a todos:

Me han regalado una nintendo 3DS recien actualizado, con la versión 2.1.0-4E, sabeis si existe alguna Flashcard compatible con esta versión, que sepais de verdad que funcione, ya que quiero poder aprovechar los emuladores.

Espero me podais ayudar

Un saludo
EzFlash Vi o M3i Zero entre otras.
EL M3i Zero seguro? acabo de consultarlo con una pagina que la vende y me han dicho que no es compatible.

Sabrias decirme los firmware del M3i Zero y el kernel para que funcione con la última versión de 3DS?
No recomiendo el M3i Zero por ser una flashcard muerta desde hace tiempo. El team M3 la abandonó a su suerte, la última actualización es de febrero: hilo_faq-m3sakura-1-49a-x-3rd-m3kaura-actualizado-19-02-2011_1036718

La Acekard 2i me parece una buena opción, sin embargo tienes un post con las flashcards compatibles un poco más abajo, deberías haber buscado: hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481

Un saludo! :)
Si he buscado y leido el post, pero es que nadie en concreto indica si funciona para la versión de 3DS que tengo yo, simplemente por eso he abierto este post.

ASi que para la versión 2.1.0-4E viene bien la Acekard 2i? y la R4i Gold 3D sabeis si funciona?
La R4i gold 3ds funciona perfectamente. Yo la tengo actualizada y la tarjeta funciona sin problemas, ademas en su página van bajando actualizaciones constantes para la tarjeta a los cambios de firmware de la 3 ds
Yo tengo la SuperCard DSTWO y va perfecta en 2.1.0-4E
La M3i Zero funciona perfectamente con la última actualización.
La M3i Zero a día de hoy es una kk, comprate una Acekard o una Supercard DSTWO según tus necesidades, también está la Cyclo DS iEvo
Para mi, las mejores son la Supercard DSTWO y la EzFlash Vi. También te recomiendo que te alejes de la M3i Zero.
Que actualizacion de la Ez Flash Vi sirve para la 3DS v2.1.0-4E?
Porque seun he leido, necesitaria la version de firm v106, pero la han quitado por posibles bricks de la web del fabricante, y solo está hasta la v105.
Con esta ultima vale?
Por cierto, hay que actualizarm desde DS Lite?
Un saludo,
Acekard 2i. Actualizé el firmware de la tarjeta con una ds, (ds, lite o dsi, vale cualquiera) y me va perfecta con la última actualización de ds3.
mili6 escribió:Que actualizacion de la Ez Flash Vi sirve para la 3DS v2.1.0-4E?
Porque seun he leido, necesitaria la version de firm v106, pero la han quitado por posibles bricks de la web del fabricante, y solo está hasta la v105.
Con esta ultima vale?
Por cierto, hay que actualizar desde DS Lite?
Un saludo,

Bueno, me autocito. Ez Flash Vi, la 805 (la negra) actualizada a la v106 desde DS Lite, funciona perfectamente en 3DS.
Salu2,
La Acekard2i va bien no? donde esta mas barateja?
En chipspain la compré yo por 15 euros, creo
Alguien que me ayude , puedes actulizar a la version 2.1-0-4E con R4I-SDHC 3ds y que siga funcionando la flashcard ( copias de seguiridad d juegos...)
Gracias :) [carcajad]
16 respuestas