juanf escribió:No te puse una configuración porque no tenía mucho tiempo. Te pongo ahora una. Si puedes estirarte un poco, esto sería ideal:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0He cogido esa caja para poder poner una gráfica mejor. Las ram sniper creo que daban algunos problemas. El samsung ese está muy cerca en rendimiento al black y vale bastante menos. Con esa placa podrás hacer un buen OC y vale menos. La gráfica es mejor que la otra. Y la fuente también.
Si no puedes estirarte puedes bajar algunas cosas:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0Aunque también te digo que si tienes pensado hacer un buen OC a la gráfica y al procesador no te vendría mal una fuente de más calidad o de más vatios.
Buenas! con el permiso del creador del hilo me apunto al mismo, ya que estoy buscando prácticamente lo mismo que él y creo que nos podemos ayudar mutuamente. Yo también lo quiero para jugar y para trabajar con photoshop, autocad, illustrator, 3dmax... presupuesto, el mismo que el compañero. Tope: 1000euros. Cuanto más silencioso mejor.
Me ha gustado la primera configuración de juanf pero tengo algunas preguntas:
1.Podré hacer oc con ella? no sé hacerlo pero me imagino que no será complicado, y supongo que en cierto punto valdrá la pena, qué opináis? No tengo claro si me interesa hacer oc en un futuro o no y si vale la pena...
2.Vale la pena que me gaste algo más en el disipador y poner el noctua nhu12p? éste es más silencioso y fresco que el que pones?
3.La caja me decantaría por una three hundred ya que es algo más barata y la tiene un amigo que está contento con ella. Qué os parece?
4.Vale la pena subir a la gtx580? o igual se dispara ya el precio... de la 560 súper oc a la 570 hay mucha diferencia entonces?
5.Vale la pena subir de i5 a i7?
6.Dejo esa fuente o vale la pena pillar otra algo mejor o más potente?
Muchas gracias! un saludo.
Edit, por qué la gtx 570 de zotac tiene 1280mb y la que monta gigabyte 1024mb y la diferencia entre ambas es sólo 3 euros? cuál de las dos es mejor?