El mayor problema de entrar en webs de pelis streaming

Imagen

y cuando tienes el sonido activado y no lo sabes, aún peor que jugar al amnesia.
Para quitar el sonido hay que hacer clic derecho encima del banner y darle a rebobinar
No me hables... No me hables, lo peor que yo juego con cascos y el volumen del pc esta medio, y como ya de por si las cosas vienen con volumen alto, pues las suelo bajar, y el banner este se rige por el volumen general asi que me mete un hachazo........... que me quedo tonto,

He dejado de visitar serieyonkis solo por el banner, el problema que empieza a aparecer en otras webs mas pequeñas.

A ver si pasa esta generacion de banners ruidosos que me esta volviendo loco, pero creo que van a ir a peor. Puta publicidad, deje de ver la tele por la publi, espero no tener que dejar de usar internet, ya por lo pronto entro mucho menos en youtube.
Estoy en contra del uso de los Adblocks.
Las webs se lucren de los banners y a mi no me hace daño tenerlos por ahí y si me interesa algo clickarlos.

Pero con este **** banner se pasan.
Es extraño que hayan vuelto de nuevo con estas cosas. Al menos es solo un anuncio. A mi también me toca las webs cuando me aparece la ruletita esta, que parece estar plagada por todos sitios, ya que yo pelis en streaming no veo.
La publicidad abusiva termina haciendo daño ala publicidad legitima y en condiciones.

Los propios publicistas y las empresas deberian sacar un codigo de conducta o algo asi sino los perjudicados a largo plazo seran ellos.

El ABP no existiria sin los abusos de las compañías con la publicidad intrusiva.

A dia de hoy es casi fundamental para poder navegar tener el ABP instalado.
Me he puesto de mala añsdjfhasjdf!!! nada mas que de ver el banner...
yo jamás he visto ese, con el ad block no te salen chorradas de esas xDDDDD.
Yo me quedé en el banner ese que había que decía algo tipo: "cuando vas morir" o algo así y que pasabas por encima y sonaba una carcajada xDDD, a partir de ahi dije basta!!!!!!!
Con lo fácil que es descargar todo y disfrutarlo a más resolución y bitrate, sufrís porque queréis XD
87witos escribió:yo jamás he visto ese, con el ad block no te salen chorradas de esas xDDDDD.
Yo me quedé en el banner ese que había que decía algo tipo: "cuando vas morir" o algo así y que pasabas por encima y sonaba una carcajada xDDD, a partir de ahi dije basta!!!!!!!

jajajaja xD. Que recuerdos! Yo tambien a partir de ahi instale adblock :o
PLO PLO PLO PLO PLO!!!!

Puto sonido xD
Yo no se ni de qué habláis.

Además el adblock plus lo desactivas por defecto en las paginas en las que quieras colaborar con un click y listo.

A veces de hecho me sorprende navegar desde otro PC y encontrarme con basura en webs que no sabía ni que existía.
Ayer me puse el addon este y joder! menudo pasote, aunque echare de menos a las rusas del serieyonkis jajaja
Alguien sabe sin con el ad block no salen anuncios en el youtube?? es que desde que lo he puesto, no me sale anuncios en ningun video xDDD

Perdonad si estoy diciendo alguna tonteria, pero es que me resulta mucha casualidad.
danaang escribió:Alguien sabe sin con el ad block no salen anuncios en el youtube?? es que desde que lo he puesto, no me sale anuncios en ningun video xDDD

Perdonad si estoy diciendo alguna tonteria, pero es que me resulta mucha casualidad.

No sale ninguno, es una gozada!!
Wiry escribió:Con lo fácil que es descargar todo y disfrutarlo a más resolución y bitrate, sufrís porque queréis XD

Calla calla, que he visto ese puro banner dos veces en la misma página de Megaupload...

Doble banner, doble dolor... :(
danaang escribió:Alguien sabe sin con el ad block no salen anuncios en el youtube?? es que desde que lo he puesto, no me sale anuncios en ningun video xDDD

Sí, salen anuncios gráficos, anuncios de texto (similares a los de la búsqueda) dentro de los vídeos, y anuncios de vídeo (antes de que empiece el vídeo). Pero no todos, claro, el anunciante puede elegir exactamente el vídeo donde salir, canal, grupos temáticos... Así que es casualidad que no hayas visto ninguno.

Si el anunciante no elige donde salir, lo hará Google automáticamente a partir de las palabras clave que haya escogido el anunciante. Si una de sus palabras es "Terapia drogadicción", saldrá en anuncios relacionados con el consumo de drogas.

Saluos.
Wiry escribió:Con lo fácil que es descargar todo y disfrutarlo a más resolución y bitrate, sufrís porque queréis XD

+1
18 respuestas