¿Qué os parece este PC?

Hola comunidad de PC Silencioso, me gustaría saber qué opináis del ordenador que me voy a comprar seguramente si sus componentes son silenciosos.

Otra cosa, ¿es muy ruidoso el ventilador de serie que trae el procesador?

- Procesador: AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
- Torre: NZXT Source 210 Elite
- Placa base: Gigabyte GA-880GM-UD2H
- Memoria RAM: Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
- Disco duro: Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO
- Fuente de alimentación: Thermaltake LitePower 700W
- Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 6870
- Grabadora: LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra Retail

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
El ventilador de serie de los AMD es ruidoso, mejor ponle mínimo uno como este http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... rev_2.html. En cuanto al ordenador esta bien pero tendrías que decir para que lo vas a usar.
Muchas gracias por tu respuesta tescene. Yo especialmente lo quiero usar para gaming. ¿La fuente de alimentación iría bien o necesitaría otra?
La potencia de esa fuente de alimentación es más que suficiente para mover ese equipo... incluso si le pusieras una gráfica mas potente. Lo que no te se decir es si esas fuentes están saliendo buenas, porque no he tenido ninguna experiencia con ellas. A ver si alguien de por aquí sabe algo.
Yo lo veo bastante bien, aunque cómo dicen arriba, yo cambiaría el disipador, y con esa fuente tienes de sobra.
Esa fuente es en realidad de 600W (creo recordar), y aunque es suficiente, yo pondría otra de mayor calidad y mayor eficiencia como por ejemplo una OCZ o una Corsair (de 600W es suficiente).
Por el precio al que están, yo meteria un hdd más grande
Muchas gracias por vuestras opiniones. Quizás le meta más hdd pero necesito uno silencioso y barato de pccomponentes y no sé...

Otra cosa, ¿todas las piezas de este pc serían compatibles no?

AÑADO: También me gustaría saber cuál es el mejor disipador en cuanto a refrigeración y lo más importante, el silencio. Me puedo permitir uno con un importe máximo de 30 euros. http://www.pccomponentes.com/ventiladores_cpu.html
davidgo69 escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones. Quizás le meta más hdd pero necesito uno silencioso y barato de pccomponentes y no sé...

Otra cosa, ¿todas las piezas de este pc serían compatibles no?

Samsung Spinpoint F3 en uso no es demasiado silencioso, pero es barato y rinde casi el doble en escritura y lectura que otros HDs, mi próximo disco duro va a ser uno, probablemente el de 1tb.
9 respuestas