eyc06 escribió:Hola, quiero montar un equipo y tengo dudas en algunos componentes haber os guio un poco para que no os perdais, quiero ponerle un AMD Phenom II 1100T X6 3.3Ghz, las dudas estan en la placa mas o menos que la placa salga sobre unos 100 euros pero e visto am3+ que dice k es mejor para estos procesadores o algo asin entonces nose muy bien cual es le ira bien yo mas que nada miro las asus que me gustan mas y despues la memoria ram nose de que velocidad le vendran bien ddr3 por supuesto estaba pensando en algo asi G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 no se que opinareis y la ultima cosa tengo un dd sata 2 pero aora an salido los sata 3 y no se si comprar un sata 3 por que el sata 2 que tengo no tiene ni medio año entonces me preguntaba si eso se nota si mereceria la pena comprarlo.
Resumiendo, quiero que me digais que placas le vendrian bien, qe memoria ram y la duda de el dd.
Saludos
BoB_69 escribió:eyc06 escribió:Hola, quiero montar un equipo y tengo dudas en algunos componentes haber os guio un poco para que no os perdais, quiero ponerle un AMD Phenom II 1100T X6 3.3Ghz, las dudas estan en la placa mas o menos que la placa salga sobre unos 100 euros pero e visto am3+ que dice k es mejor para estos procesadores o algo asin entonces nose muy bien cual es le ira bien yo mas que nada miro las asus que me gustan mas y despues la memoria ram nose de que velocidad le vendran bien ddr3 por supuesto estaba pensando en algo asi G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 no se que opinareis y la ultima cosa tengo un dd sata 2 pero aora an salido los sata 3 y no se si comprar un sata 3 por que el sata 2 que tengo no tiene ni medio año entonces me preguntaba si eso se nota si mereceria la pena comprarlo.
Resumiendo, quiero que me digais que placas le vendrian bien, qe memoria ram y la duda de el dd.
Saludos
De memoria RAM yo le compraría unas CL7 en vez de unas CL9
Para el disco Sata3, yo te recomendaría un SSD para el SO y el que tienes para el resto de cosas.