Hola , os cuento mi problema a ver si alguno de vosotros me puede echar un cable por que me estoy desquiciando...
El caso es que el otro dia abriendo uno de estos cajones en lso que alamacena cosas viejas , me encentre repuestos de ordenador que he ido almacenando a lo largo de años , me decidi a montarme un pc a partir de esta retrocoleccion de componentes para vaciar el cajon y hacer algo aprovechable con esto.
El ordenador basicamente es un Intel pentium 3 , con 500 gb de HDD y 512 de ram , una unidad de DVD LG ( testada funciona perfectamente).
El problema erradica en que el HDD esta en fat 32 lo tenia como extraible ahora lo meti en el PC para formatearlo y instalarle windows XP lite , configure las bios y puse como principal modo de arranque el atapi CD/DVD ( el LG vamos ...) cuando me salta a la pantalla en la cual deberia de aparecer " pulse cualquier tecla para arrancar desde CD/DVD" , me aparece un mensaje una y otra vez " Operating system not found" , lo tengo en arranque desde unidad atapa CD/DVD y el disco esta dentro.. Si alguien me puede iluminar .
Editado por #1302#. Razón: Problemilla <- y si nos curramos mas los títulos