salvar eprom al HDD

Por favor que alguien me ayude! Al parecer me he cargado dos xbox, quisiera saber cual fue el error y que puede hacerse para solucionarlo. De ante mano ya estoy agradecido por existir este sitio donde abunda personas duchas en la materia y con ánimos de ayudar sin esperar nada a cambio. Los dos xbox fueron inutilizados con el config magic, tratando de hacerle una salva al eprom del hdd, los dos xbox ya tenian un hdd de 80 gb y esploiteados.
El primero se inabilito cuando trate de editar el eprom con el config magic, ejecutandolo desde el lector en el que estaba puesto el Zxboxinstaller, el config magic se me bloqueo y despues le hice hotswap, pero con un xbox igual a ese: V 1.6 con exploi, al final quedo con error 6.
El segundo luego de instalarle el config magic en E y ejecutarlo desde el mismo xbox, resulta que despues de editar y salvar el eprom y comprobar que estaba guardado en una carpeta del programa config magic, apague el equipo confiado y cuando lo vuelvo a encender no da video y no es el cable de audiovideo.
¿Pueden decirme que hice mal y si este ultimo equipo tiene salvacion?
Te voy a decir lo que creo que te ha pasado, no significa que tenga razón, pero sinceramente es casi seguro que los tiros fueron por ahí.
Con el ConfigMagic (bendito programa que mal usado hace mucho daño) te dedicaste a editar el hddkey al vuelo, esto hace que la clave con que esta bloqueado la xbox no coincida con la que esta ahora (modificada por ti)
Esto es un error 06, como solucionarlo??? tienes dos problemas, tienes un disco duro bloqueado con una eeprom que desconoces, te queda: tirar el disco y poner otro o desbloquearlo con alguna utilidad de pago
Después, o bien lees la eepron de la xbox vía hardware o bien le pones un chip, si lees la eeprom podrás volver a crear el disco duro y bloquearlo con la misma eeprom que la xbox y todo debe funcionar.
No uses el ConfigMagic para hacer un backup de la eeprom, usa el evox que es menos complicado.
Gracias Hal9000, en este tiempo ya estoy en camino a la solución solo falta llegar al final con éxito, el caso es que ya extraje el EEPROM vía hardware y el disco lo abrí en la pc con un programa que se llama MHDD y viene en el Hiren Boock 12 ahora me faltan los demás pasos que no se si los podré dar pues no tengo la xbox v1.0 que según creo es la que me permite hacer el trabajo de cerrar el HDD.
2 respuestas