Buenas, tengo un disco duro externo y mi problema es que hoy cuando lo he conectado al pc este no me lo leia. Lo que me pasa es que cuando lo meto, en mi pc me aparece como que ha reconocido el disco duro incluso me sale el icono y pone disco local D pero no puedo abrirlo y tampoco me sale la capacidad que tiene ni detalles ni nada, cuando le doy solo me sale la opcion de formatear para que pueda leerlo. Me duele formatearlo pero al hacerlo me dice que no windows no ha podido formatearlo. Y me he quedado asi.
Creo que es un problema electronico porque el disco duro hace ruido y vibra pero no se que hacer.
PD: se me olvido detallar mas cuando me paso esto. Hoy al volver a casa lo he puesto y funcionaba, fue cuando inicie el jdownloader y pegue unos enlaces cuando el jdownloader me dejo de funcionar nose porque como tambien algunas paginas webs del chrome que tenia abiertas. despues de reiniciar la pc no me detectaba el disco duro externo y al encender y apagar el disco duro externo me ha empezado a pasar esto.
Y eso es todo lo que puedo decir mas para que me ayudeis.