League of Legends escribió:En La cicatriz de cristal, los jugadores competirán por hacerse con el control de cinco puntos de captura, para luego defenderlos y causar daños en el nexo enemigo. La partida termina cuando un equipo haya tenido el control el tiempo suficiente como para drenar completamente el nexo del equipo rival. Los combates duran aproximadamente 20 minutos.
InToTheRaiN escribió:No hay nada como anunciar el Dota2, para que los $%&$%& de Riot decidan hacer por fin algo.
Benzo escribió:InToTheRaiN escribió:No hay nada como anunciar el Dota2, para que los $%&$%& de Riot decidan hacer por fin algo.
En estos juegos online, siempre pasa igual. Cuando crees que Blizzard lanza un gran parche, lo anuncia o abre el PTR? Cuando la competencia se mueve.

BiG_LoKe escribió:Pueden sacar todas las actualizaciones que quieran, y parches, y mapas, pero eso de tener que esperar más de cuarenta minutos para poder entrar al menú del juego hace que pierda todo interés para mi.

Troncho escribió:Pues a mi me ha picado la curiosidad el juego, lo he instalado y he jugado un par de partidas y me esta gustando, tiene pinta de ser entretenido para echarte un par de partidas al dia y eso, aunque veo que hay cositas que solo puedes tener si pasas por caja
Un saludete!
tutekio escribió:Troncho escribió:Pues a mi me ha picado la curiosidad el juego, lo he instalado y he jugado un par de partidas y me esta gustando, tiene pinta de ser entretenido para echarte un par de partidas al dia y eso, aunque veo que hay cositas que solo puedes tener si pasas por caja
Un saludete!
o juegas como una perra y ganas PI para comprar.
Lastima que el tiempo no me de para jugar como una perra jejejejeje. Gracias por la info 
Troncho escribió:tutekio escribió:Troncho escribió:Pues a mi me ha picado la curiosidad el juego, lo he instalado y he jugado un par de partidas y me esta gustando, tiene pinta de ser entretenido para echarte un par de partidas al dia y eso, aunque veo que hay cositas que solo puedes tener si pasas por caja
Un saludete!
o juegas como una perra y ganas PI para comprar.
Mira, eso no lo sabiaLastima que el tiempo no me de para jugar como una perra jejejejeje. Gracias por la info
Un saludete!
P.D. Para Anacardo: yo tampoco he encontrado ningún español de momento, es una pena porque asi se podrían hacer buenas estrategias
tutekio escribió:sobre todo el comprar campeones sin haberlos probado, eso es lo peor que se puede hacer , yo al principio,me compre a singed pensando que me iba a molar y con el no hago un pescado, asi que 1350 pi a la basura, ahora ando con fedllesticks( espantapajaros) y la cosa cambia y mucho.
runas pues minimo compraria a partir de las de nivel 2 para tener alguna pero mayormente de nivel 3 que las usas a partir del nivel 20.
Kitsune_FJ escribió:Me ha matado lo de "singed = 1350 pi a la basura".
Singed es uno de los champs más divertidos de jugar, pero claro, como no mata mucho (cosa completamente falsa) ya no mola verdad? Singed es uno de los tankes mas duros de todo el LoL, además de uno de los mejores iniciadores de team fights. Botas de movimiento 3, vara de las edades, bastón del arcangel y el resto de items a tanke (variando a fisico o magico según los champs enemigos) y es una completa pesadilla. Ademas de que puede aguantar fácilmente uns sola linea contra 2 personajes. Llega un punto en mid game que singed persiguiendote con el veneno activo durante 1 minuto es la forma mas agonizante de morir.
Todos los champs del LoL son buenos, solo hay que saber usarlos.
P.D.: Lo siento, pero es que no puedo con aquellos que este o aquel champ son malos... yo siempre digo que malo es el invocador (el que juega) y no el campeón con el se que juega xD
Kitsune_FJ escribió:tutekio escribió:sobre todo el comprar campeones sin haberlos probado, eso es lo peor que se puede hacer , yo al principio,me compre a singed pensando que me iba a molar y con el no hago un pescado, asi que 1350 pi a la basura, ahora ando con fedllesticks( espantapajaros) y la cosa cambia y mucho.
runas pues minimo compraria a partir de las de nivel 2 para tener alguna pero mayormente de nivel 3 que las usas a partir del nivel 20.
Me ha matado lo de "singed = 1350 pi a la basura".
Singed es uno de los champs más divertidos de jugar, pero claro, como no mata mucho (cosa completamente falsa) ya no mola verdad? Singed es uno de los tankes mas duros de todo el LoL, además de uno de los mejores iniciadores de team fights. Botas de movimiento 3, vara de las edades, bastón del arcangel y el resto de items a tanke (variando a fisico o magico según los champs enemigos) y es una completa pesadilla. Ademas de que puede aguantar fácilmente uns sola linea contra 2 personajes. Llega un punto en mid game que singed persiguiendote con el veneno activo durante 1 minuto es la forma mas agonizante de morir.
P.D.: Lo siento, pero es que no puedo con aquellos que este o aquel champ son malos... yo siempre digo que malo es el invocador (el que juega) y no el campeón con el se que juega xD
BiG_LoKe escribió:Pueden sacar todas las actualizaciones que quieran, y parches, y mapas, pero eso de tener que esperar más de cuarenta minutos para poder entrar al menú del juego hace que pierda todo interés para mi.
tutekio escribió:Kitsune_FJ escribió:tutekio escribió:sobre todo el comprar campeones sin haberlos probado, eso es lo peor que se puede hacer , yo al principio,me compre a singed pensando que me iba a molar y con el no hago un pescado, asi que 1350 pi a la basura, ahora ando con fedllesticks( espantapajaros) y la cosa cambia y mucho.
Me ha matado lo de "singed = 1350 pi a la basura".
yo tanpoco puedo con los TROLLS en los foros......pero bueno mira tampoco me voy a callar, creo que tu tienes un problema de apreciacion ya que solo he puesto un mero ejemplo de mis inicios en lol , como podrian haber sido los tuyos tranquilamente.
por supuesto que cada personaje hay que saber usarlos , sobre todo que items comprar a cada uno y como utilizar sus habilidades pero eso solo lo hace el tiempo de juego, a que no .... que tu naciste sabiendo..........
pd: para la frase que tienes en tu pd tengo yo una mejor, no es la flecha, es el indio( la digo mucho en el halo)