[Duda] Me hará cuello de botella?

Buenas noches.
Tengo el PC bastante desactualizado, y me gustaría cambiar gráfica + fuente.
Este es mi PC:
NVIDA Geforce 7050 (es una integrada [buuuaaaa] )
Intel Pentium Dual Core E5200 @ 2.50GHz sin OC (la bios de mi placa base está capada, es un PC del MM xD)
4GB RAM DDR2

SO: Windows 7 Ultimate de 32 bits

Tenía pensado esto:
- La HD5770 1GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
+
- Una Tacens Radix IV de 500w http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_500w.html

Y mi duda es esa, ¿me hará cuello de botella la el proce?
Aclaro que mi "prioridad" es jugar al SC2, en Ultra a ser posible [+risas]

Un saludo.
Un pelin si,por la frecuencia del micro,pero la gráfica es de gama media, y sino juegas a resoluciones altas te vendrá bien.
No te preocupes por el cuello de botella. Pasar de la integrada a la 5770 lo vas a notar sí o sí. A lo mejor no la exprimes al 100% pero el cambio merecerá la pena.
tal vez si haya cuello de botella pero no tanto , dependera el juego si es o no demandante de mas procesador
FelanZ escribió:No te preocupes por el cuello de botella. Pasar de la integrada a la 5770 lo vas a notar sí o sí. A lo mejor no la exprimes al 100% pero el cambio merecerá la pena.

Ok, pero no sé, quizás hay alguna más barata, con la que pueda jugar en Ultra al SC2 y medianamente bien a algunos actuales?
Mononitoto escribió:
FelanZ escribió:No te preocupes por el cuello de botella. Pasar de la integrada a la 5770 lo vas a notar sí o sí. A lo mejor no la exprimes al 100% pero el cambio merecerá la pena.

Ok, pero no sé, quizás hay alguna más barata, con la que pueda jugar en Ultra al SC2 y medianamente bien a algunos actuales?

Si quieres jugar a ultra con esos componentes lo llevas dificil, sobre todo a una resolución decente XD

Conformate con la 5770 y esa fuente, que incluso si puedes mirar a algo mas fuerte con vistas a futuro mejor, hasta que puedas comprarte casi un pc mejor ;)
TE puedo asegurar que si te hara cuello de botella pero experimentaras una cierta mejora de rendimiento te lo aseguro por experiencia propia.
Tengo un AMD athlon 64 x2 5000+ 2.60ghz, 4gb de ram tmb,mi targeta gráfica de antes que venía integrada era una nvidia gforce 8600gs y la cambie por una nvidia gforce 250gts de gama media. Experimente mejora, pero el proce me hace cuello de botella por lo menos un 20 o 30% de su capacidad, al jugar al F1 2010 que requiere procesador, más que gráfica, entonces tendras que overclockear con el clockgen es un sofware que te permite desde internet aumentar la potencia del micro, sin problemas. Que placa amd y proce me recomendais de gama media para rendir bien el F1?
Darthjedyk escribió:
Mononitoto escribió:

Si quieres jugar a ultra con esos componentes lo llevas dificil, sobre todo a una resolución decente XD

Conformate con la 5770 y esa fuente, que incluso si puedes mirar a algo mas fuerte con vistas a futuro mejor, hasta que puedas comprarte casi un pc mejor ;)

Almenos a 720p o similares podré, no? xD
Vamos, quien dice ultra, dice que no me sangren los ojos y que de gusto verlo :)
720p o resolución por ahí y con detallitos bajitos o medios según juego. Supongo que te tocará probar cosas y que des con una res y unos detalles sin que sacrifiques los fps.
8 respuestas