Entendidos de cartas magic ayudadme

Sólo he abierto 3 imágenes y ... pfff, hay todo lo PEOR de Alianzas, que ya de por sí era una edición barata.
Hay varias listas de tasación, puedes buscar alguna y ver precios, pero te digo que las cartas que no se jueguen, no valen nada (a pesar de tener un precio de tasación).
Y que normalmente tendrás que bajar mucho del precio teórico.
jorcoval escribió:Sólo he abierto 3 imágenes y ... pfff, hay todo lo PEOR de Alianzas, que ya de por sí era una edición barata.
Hay varias listas de tasación, puedes buscar alguna y ver precios, pero te digo que las cartas que no se jueguen, no valen nada (a pesar de tener un precio de tasación).
Y que normalmente tendrás que bajar mucho del precio teórico.

si yo lo que me gustaria es cambiarlas todas por algun juego creo que sale mejor cambiarlas por algo que venderlas
Ni te molestes en buscar, que he echado un vistazo.

¿Cambiarlas por un juego? Esas cartas no valen absolutamente nada. Son todas comunes y demás.
jorcoval escribió:Ni te molestes en buscar, que he echado un vistazo.

¿Cambiarlas por un juego? Esas cartas no valen absolutamente nada. Son todas comunes y demás.

ok gracias aunque seguro que alguien le interesan nunca se sabe xD

Gracias por todo
Me extrañaría, pero nunca se sabe XD

Si tienes curiosidad, puedes irlas buscando en http://www.mtgmetropolis.com (nunca está de más, no sea que tengas una joya y yo no la haya visto)
Verás que muchas son comunes... aunque te ponga que valen 50 centimos, nadie te dará nada por ellas.

Creo que la más rara debe ser la de El-hajjaj. Y me sorprendería que tuviese un precio teórico mayor de 2 euros... que te pagarían menos de la mitad.

Lo siento
jorcoval escribió:Me extrañaría, pero nunca se sabe XD

Si tienes curiosidad, puedes irlas buscando en http://www.mtgmetropolis.com (nunca está de más, no sea que tengas una joya y yo no la haya visto)
Verás que muchas son comunes... aunque te ponga que valen 50 centimos, nadie te dará nada por ellas.

Creo que la más rara debe ser la de El-hajjaj. Y me sorprendería que tuviese un precio teórico mayor de 2 euros... que te pagarían menos de la mitad.

Lo siento

ok gracias por tu ayuda colega, nunca se sabe alo mejor hay alguien por ahi la verdad es que me da igual por lo que me lo cambien xD

Me conformaria con cualquier choradita
Hay un hilo de tasaciones en C/V, no se puede hacer esto en ningún otro subforo. ¬_¬ [rtfm]
7 respuestas