Tengo un AMD dual core 2x2100 (4200) , el caso que el otro dia no me encendia el pc, y a la 7ª u 8ª vez me arranco, era como si encendiera, sonaba como si se reiniciara pero sin el pitido tipico y siempre con la pantalla negra, al final desmontando ventiladores, la grafica etc he limpiado todo, y lo que mas miedo me daba me he lanzado a dar el paso de quitar el ventilador y disipador del micro, lo he limpiado a fondo y ahora me está arrancando a la primera. Asi que parece ser que el problema era de mi micro.. mi duda es que tal cual lo he quitado lo he puesto valdría..., se notaba la marca de la pasta termica que me venia de serie, (tengo el disipador y ventilador de serie) me da algo de apuro y miedo que pudiera joderse del todo..., me aconsejais ir a comprar pasta termica desmontarlo otra vez y ponerselo, o puede irme bien tal cual está.
Otra cosa es que claro, juegos como Bad company 2 me rulan justitos aunque se me jodio una vez la grafica y le puse la que tengo ahora una ATI Sapphire 4850HD, y claro en plan de futuro (ya que no hay ni un duro) es aguantar lo que pueda este equipo ya que lo que me anda mas justito que es el micro seria cambiar la placa y la RAM y micro, y ya para eso me pillaria una torre entera... porque de cambiar mi 4200 a un AMD dual core el tope que aguante mi placa una Gigabyte M56 S3 no merecerá la pena supongo....