backups cuelgan la psp 6.39me9

Hola, he actualizado una psp fat con 5.50genD3 a 6.39me9 y si tengo ciertos juegos ya sean en iso o en cso en la tarjeta, al acceder a la misma para jugar, se queda como leyendo la tarjetay se me bloquea la psp (he de resetearla). Si pongo otros juegos tanto en iso como en cso, sí que accedo a la tarjeta y puedo jugar. NO tengo el plugin de mp3, luego ese no es el problema. ¿por qué se me cuelga con algunos juegos? en la 5.50m33 y cuando después actualicé a genD3, sí me funcionaban. ¿es por algún parche que tendrán?
gracias

PARECE QUE YA lo he resuelto, era un juego Dragn Ball Z Shin Badukai 2 que me lo colgaba, pero aún no sé por qué antes iba y ahora no. Me lo he bajado no como cso sino como eboot.pbp y funciona...
tonnogemelo escribió:PARECE QUE YA lo he resuelto, era un juego Dragn Ball Z Shin Badukai 2 que me lo colgaba, pero aún no sé por qué antes iba y ahora no. Me lo he bajado no como cso sino como eboot.pbp y funciona...


Amigo, es ILEGAL descargar juegos de internet, en este foro no se da soporte a la pirateria asi que si quieres seguir participando apegate a las normas.
1 respuesta