Hola compañer@s,
os pongo en situación. Tengo un ordenador que acabo de formatear y después de instalar Windows XP me toca instalar los drivers de cada componente. Ok. Instalo los drivers de red, sin problema. Los drivers de sonido, sin problema. Los drivers del chipset sin problema ............. PERO
NO PUEDO INSTALAR LOS DRIVERS DE LA GRÁFICA INTEGRADA INTEL GMA 3000.
El ordenador de sobremesa
FUJITSU ESPRIMO EDITION P2511, en cuestión tiene ( datos sacados del Everest ) :
- Placa de Video / Aceleradora 3D : INTEL GMA 3000.
Instalo los que vienen en la web de intel y me dice que :
El sistema no cumple los requisitos minimos para la instalacion del software.
Se saldrá del programa de instalación.Asi que estoy desesperado la verdad. No sé si tengo que tocar alguna opción en la BIOS o bajarme otros drivers .......... estoy desesperado pero cuando me consigue arrancar windows xp recién formateado ( 1 de cada 4 veces ), es justo cuando sale la pantalla de fondo de escritorio de windows ... que ahi se apaga el ordenador por completo y yo creo que el problema está en la carga de los drivers de Intel GMA 3000.
Para probar otros posibles errores del apagado repentino del ordena, le he puesto otra fuente de alimentación y me hace lo mismo. Le he cambiado la RAM y me pasa lo mismo ........ asi que no sé que más hacer.
Preguntarme más datos si os hace falta ok ?
A ver si me podeis ayudar

Salu2 y gracias

EDITO : Os subo unas capturas de la BIOS, por si ayudasen ( pongo todo en AUTO ) :