¿Compran esto en Cash Converters?

Buena como en su web no sale muy bien quiero saber si compran esto en cash converter:

Botas de Futbol (Nike)
PS2 Rota + 4 Tarjeta de Memoria + 1 Juego

y cuanto me darían mas o menos..
La PS2 rota, olvídate.
Lo demás seguramente.
CarlosY2J escribió:Buena como en su web no sale muy bien quiero saber si compran esto en cash converter:

Botas de Futbol (Nike)
PS2 Rota + 4 Tarjeta de Memoria + 1 Juego

y cuanto me darían mas o menos..

Si la ps2 rota te la compran, yo he visto en el cash converter DS rotas para piezas. Eso si te daran 5 € o por ahi, no te esperes mas.
y las botas de fútbol nike¿?
Yo he visto tanto calzado cono consolas rotas, pero vamos que te van a dar una caca.
Vamos que he visto en esa tiendas cosas que jamas pensaria que vendiesen, y otras que tenian tanta mierda que apenas se sabia lo que era exactamente .__.
Nebirus escribió:Yo he visto tanto calzado cono consolas rotas, pero vamos que te van a dar una caca.
Vamos que he visto en esa tiendas cosas que jamas pensaria que vendiesen, y otras que tenian tanta mierda que apenas se sabia lo que era exactamente .__.

Pos el martes iré haber que me dan por mis botas de fútbol nike, ya que me van pequeñas y no las uso.
En el de Bilbao si no funciona algo, no te lo compran, y el material deportivo tiene que estar en condiciones de uso, no valía con roturas o rasponazos gordos.

Aparte, creo que botas de fútbol, camisetas de clubes y en general cosas que se pueden comprar falsas ya no las cogen.
anderpr escribió:En el de Bilbao si no funciona algo, no te lo compran, y el material deportivo tiene que estar en condiciones de uso, no valía con roturas o rasponazos gordos.

Aparte, creo que botas de fútbol, camisetas de clubes y en general cosas que se pueden comprar falsas ya no las cogen.

Yo por aqui en Barcelona, vi una PS3 para piezas.
Probablemente se la colaran como buena.
Yo hablo de la de tarragona, yo creo que ya he visto todas las clases de consolas para piezas, vamos que el otor dia mismo creo que vi una wii a 50 euros, pero te ponia bien claro que eso, que para piezas. Pero vamos, que a ti a lo mejor te van a dar 5 o 10 euros y yo para eso, se la regalo antes al primero que la quiera.
Muy mal de pasta tienes que estar para malvender algo en un cash de esos....tiene que ser siempre la ultima opción acudir a un sitio de segunda mano
un par de euros no esperes mas.
Como ya te han dicho no esperes que te den mucho por esos artículos.

En el Cash que yo conozco creo que no aceptan consolas rotas y tampoco he visto calzado deportivo como botas de fútbol.

Un saludo.
Aqui en el de Mallorca hay ps2 rotas para piezas a puñados. Te las compraran junto a las memorias y el juego pero te daran lo minimo. Ahora botas no he visto. Suerte!
Pliskin007 escribió:Aqui en el de Mallorca hay ps2 rotas para piezas a puñados. Te las compraran junto a las memorias y el juego pero te daran lo minimo. Ahora botas no he visto. Suerte!

y cuanto me daran por todo el pack de PS2, mas o menos¿?
Para lo q te daran por la ps2, date el gusto de romperla, apredearla, y cosas de esas, a mi me dieron 20 euros y estaba nueva asiq.... no t esperes mas de 5 euros..
Lix300 escribió:Para lo q te daran por la ps2, date el gusto de romperla, apredearla, y cosas de esas, a mi me dieron 20 euros y estaba nueva asiq.... no t esperes mas de 5 euros..

Con tarjetas y todo¿?
17 respuestas