Que tal, buen día, quisiera que me ayudaran con una consulta, espero que me puedan ayudar, el problema reside en que no se como capturar en video lo que sucede en pantalla, así que hice uso de de un programa llamado Messenger discovery 3, el punto es tal que en cierto punto de la grabación el programa se detuvo inesperadamente, y el archivo AVI que generó no puedo visualizarlo, intenté visualizarlo con:
1.- The KMPlayer (dice: "No se encontró ninguna calibración de filtros para procesar la frecuencia")
2.- Media Player Classic (dice: "Cannot render the file")
3.- El reproductor de windows (dice: "El reproductor Windows Media no puede reproducir el archivo")
Y nada de eso funcionó, después intenté convertirlo y tampoco pude, alguna solución o doy por perdido el material grabado? No sé tal vez es muy tonto mi punto de vista pero me parece que no "cerro" bien el archivo porque el archivo pesa lo que debería pesar si no hubiese fallado el programa.
Tengo los codecs necesarios para poder visualizar dichos archivos .AVI pero esté quedó mal hecho, no sé, alguna ayuda?
P.D. Si este tema no va aquí favor de no reportarlo para que lo borren sino solo para que lo muevan por favor, ya que necesito su ayuda, gracias