xfx 6600 gt 256 mb vs 6800 xt 512 mb

Bueno resulta que tengo la 6600 instalada en mi pc y mi hermano me ha dado hace poco la suya (una 6800 xt con 512 mb) mi pregunta es si merece la pena... he mirado en internet y la 6800 xt no tiene muy buenas criticas pero creo que es mejor gráfica ¿no? En este tema estoy un poco pegado... la otra cuestión es: se podrían poner juntas en SLI o ¿no merece la pena? teniendo en cuenta que seguramente chupe demasiada energía para el rendimiento que luego tendrá.

Necesito mejorar mi ordenador para unos trabajos de posproducción, así que cualquier cambio a mejor me viene muy bien, ¿que opinan?
Mejor es, pero simplemente podrás jugar mejor a lo que ya juegas, y SLI las 2 tarjetas tienen que ser idénticas y PCIexpress, además que aun haciendo un SLI de dos 6800 rinde menos que una única Nvidia 8800 o Nvidia 240, además de diferencias como que estas ultimas tienen aceleración de vídeo HD 1080p (vamos que las películas 1080p se las reproduce la grafica importando una mierda el CPU que tengas) y tienen mas capacidades gráficas que la serie 6xxx y son gráficas DX10.
1 respuesta