Lo mismo que el 90% de la gente que se toma unas cañas no termina alcoholica, pasa con las apuestas.
Luego nos escandalizamos cuando dicen en la tele que jugar al rol te da papeletas pa ser un asesino en serie.
Yo suelo echar en las maquinas de apuestas de los bares, a futbol, motos, f1 (aquí me hubiera llevado 150€ limpios si llego a saber que iba a llover en el último GP en lugar del sol y calor que daban las previsiones, culpa mia por fiarme de lo que dijeron el jueves en vez de asegurarme el sabado a ultima hora de las previsiones) y galgos, y no creo que tenga ningun problema de adicción ni mucho menos. Esta semana no he jugado nada y aqui sigo. No me he vuelto loco.
De hecho hace tiempo que no echo si quiera dinero a la maquina, eché dos eurillos a que ganaba pedrosa el Gp de Alemania, y me saqué 20€. Luego con los galgos y otros deportes he ido subiendo y ya llevo 75€.
Claro que una cosa es apostar por pasar el rato y echar unas risas (nada como juntarte con 5 amigos y apostar cada uno a un galgo y ver la carrera en directo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) y otra es intentar sacarte un sobresueldo todos los meses.
Vamos, que por apostar con cabeza, y siempre por emoción y diversión en vez de como solución a problemas económicos, no tendrás ningún problema.
Por cierto, al que no sepa a que máquinas me refiero, se trata de unos terminales conectados a internet que hay en pais vasco, navarra y madrid, y que triunfan bastante.
En el bar de un amigo la máquina se saca 6000€ a la semana.