1461€ de factura con Orange en una tarde con la BlackBerry

CrazyJapan escribió:
Cecil_Harvey escribió:A mi lo que me extraña es que la gente siga contratando timos de Orange, Movistar, Vodafone y toda esa jauría de carroñeros. Definitivamente no entiendo por qué alguien querría pagar mas caro.

Porque la gente pica con lo de comprar los ultimos modelos de movil firmando permanencias con tarifas timo.

Un amigo está con orange, y me preguntó que cuanto me cobraban a mi por la tarifa plana de yoigo, le dije que 8€, y me dice, bah, y luego dices que es tan barato, si a mi me cuesta lo mismo, le pregunto que cuantos megas le dan al mes, lo mira, y me dice que le dan 100, y con yoigo dan 500.... cuando se lo dije comprendió que no es lo mismo pagar 8€ por 500 mb, que por 100 mb....

Lo que hace falta es que de una vez por todas cambie la justicia, porque no es normal el cachondeo que se traen estas empresas, y encima, si se equivocan y no pagas te meten en una lista de morosos...

En realidad yo no soy muy partidario de que el gobierno intervenga en estos asuntos. El proceso lógico y normal sería que si una empresa ofrece un servicio peor o mas caro que su competidora, acabe o quebrando, o bajando los precios para poder competir. Y yo que soy algo optimista confio en que a la larga esto acabe pasando siempre que las lowcost como Pepephone, EroskiMovil y tal vayan asentandose en el mercado y dándose a conocer mas entre la gente.

También es verdad que muchas veces el fallo no es de la empresa sinó del cliente, que el 100% de las veces pasa de leer las condiciones del contrato y no se empana de nada. Taaaambién es verdad que otras veces son las compañias las que se pasan de listas y te intentan cobrar de mas o hacerte la pirula de alguna forma, esto si que es denunciable y la justicia debería actuar, que para algo la pagamos cojones.
No sé si lo habrán preguntado pero ¿no vivirá tu primo en algún sitio que sea fronterizo con Portugal, Francia o Gibraltar?. Alguna vez he leído que a algún usuario del foro le cobraban barbaridades porque el móvil se conectaba a un repetidor cercano de Gibraltar, creo recordar.

Un saludo.
ARRIKITOWN escribió:No sé si lo habrán preguntado pero ¿no vivirá tu primo en algún sitio que sea fronterizo con Portugal, Francia o Gibraltar?. Alguna vez he leído que a algún usuario del foro le cobraban barbaridades porque el móvil se conectaba a un repetidor cercano de Gibraltar, creo recordar.

Un saludo.

Los de la zona de La Línea de la Concepción estamos acostumbrados a esto. Lo más lógico es desactivar la itinerancia de datos y seleccionar el operador de modo manual en lugar de automático. Otra cosa es que sea un cani.
Y tarifa, no los olvides.

Saludos
Lo unico medio decente que puedes sacar con estas empresas es una contraoferta, todo lo demas, timo, e incluso la contraoferta xDDD

Yo era prepago en orange, fui a una tienda a preguntarles que me ofrecian por pasarme a contrato, pues me ofrecian una mierda pinchada en un palo directamente.
Fui a ThePhoneHouse y contrate una portabilidad hacia vodafone, dejando 50 euros de fianza.
Al dia siguiente me llama orange, me pone la tarifa de 42€ a 24€(durante 1 año) con 1 año de permanencia, me regalan el HTC desire y me devuelven los 50 euros xD. Asi que mas o menos, sin contar la permanencia, todo me salio bien.
Pero es vergonzoso que se tenga que forzar una contraoferta.
RMB escribió:Y tarifa, no los olvides.

Saludos

No sabía lo de Tarifa, yo tengo cuidado porque vivo a 20 metros de la frontera y para currar, tengo que cruzarla.
SuperLopez escribió:
RMB escribió:Y tarifa, no los olvides.

Saludos

No sabía lo de Tarifa, yo tengo cuidado porque vivo a 20 metros de la frontera y para currar, tengo que cruzarla.

En tarifa se mete la señal de marruecos, si te descuidas te viene una factura graciosa.
Ahora me ha venido a la mente que con orange una vez tuvimos un problema con la conexión de datos, y el movil gastó
los 500mb en 10 min, y nos dijeron que fue un fallo del movil, mira a ver que no haya sido un error de la blackberry, que se haya
puesto a consumir sin parar durante toda la tarde.
estoy en Bosnia de viaje, así q no sé nada concreto mas q se ha solucionado al fin. Cuando vuelva a España me informo mejor y os cuento qué y cómo fue el tema
Esos precios dan miedo, en Bolivia el internet es caro pero las operadoras 3G no cobran tanto, de echo consumo una media de 25 GB por 29 euros aproximado.
yo huso moviles de ese tipo pero sin conexion a internet atraves de ellos si no por wifi , si no tengo señal wifi me aguanto , al final pago solo llamadas , te sale rentable comprar el telefono libre que pagar 1500 euros , estafadores, que son todos , al final tendra que pagarla y luego reclamarla.
Ya te pueden solucionar el problema porq si no.... madre mia :O
Lix300 escribió:Ya te pueden solucionar el problema porq si no.... madre mia :O

si el problemas tarde o temprano lo solucionan pero cobrartelo o te lo cobran o te meten en las lista de morosos , gracias a zapatero por no defender a lo usuarios y veneficiar a las empresas [+furioso]
leer el hilo entero! Jajaja
Ya nos contarás como quedo el tema
64 respuestas
1, 2