Pillar en Japon la 3DS por 130e?

Hola:

Pues eso,que estoy en Jpaon y la 3DS esta por aqui a 130 e al cambio.

Ya tengo una PAL, pero por este precio podria usarla para juegos que no salgan por europa......o pensais que es cuestion de algo de tiempo el romper la proteccion regional?

Perdon por no poner acentos, este teclado no los tiene puestos donde debiesen, gracias y salu2!
Hombre, de momento no se sabe nada sobre saltarse el bloqueo regional, de todas maneras, si puedes, pillatela, que por 130 euros, esta muy bien, pero ten en cuenta que si no te interesa mucho catalogo japones en el que no hay fecha para europa, no vale la pena, pero yo or mi lo haria :)


Saludos
Belerophont escribió:Hola:

Pues eso,que estoy en Jpaon y la 3DS esta por aqui a 130 e al cambio.

Ya tengo una PAL, pero por este precio podria usarla para juegos que no salgan por europa......o pensais que es cuestion de algo de tiempo el romper la proteccion regional?

Perdon por no poner acentos, este teclado no los tiene puestos donde debiesen, gracias y salu2!


En amazon esta a 136
chewiethrash escribió:
Belerophont escribió:Hola:

Pues eso,que estoy en Jpaon y la 3DS esta por aqui a 130 e al cambio.

Ya tengo una PAL, pero por este precio podria usarla para juegos que no salgan por europa......o pensais que es cuestion de algo de tiempo el romper la proteccion regional?

Perdon por no poner acentos, este teclado no los tiene puestos donde debiesen, gracias y salu2!


En amazon esta a 136


Si te fijas bien en su mensaje, dice que ya tiene una Europea y la NTSC-J la utilizaria para juegos que solo salen en japon o juegos que salen antes en Jap antes que en Europa, mas que nada :3
Yo creo que ahora no merece la pena... ahora con tu dinero, eres libre...
LuffyOPFan escribió:
chewiethrash escribió:
Belerophont escribió:Hola:

Pues eso,que estoy en Jpaon y la 3DS esta por aqui a 130 e al cambio.

Ya tengo una PAL, pero por este precio podria usarla para juegos que no salgan por europa......o pensais que es cuestion de algo de tiempo el romper la proteccion regional?

Perdon por no poner acentos, este teclado no los tiene puestos donde debiesen, gracias y salu2!


En amazon esta a 136


Si te fijas bien en su mensaje, dice que ya tiene una Europea y la NTSC-J la utilizaria para juegos que solo salen en japon o juegos que salen antes en Jap antes que en Europa, mas que nada :3



Ooops cierto, perdon!!
si tienes la pasta y puedes comprarla me parece bien para jugar a los juegos japos que no llegen....y si en un futuro se puede poner la consola en regionfree....pues vendes una y tan feliz...por ahora, piensa en el presente :P
6 respuestas