¡Ostras que chulo es el Comtrend AR-5381u! Ojalá si me voy a jazztel me diesen ese o su hermano mayor el Comtrend VR-3025un ... Veremos porque estoy hinchado de tener tropecientos routers para que me llegue señal (aún así, tendré que seguir teniendo enchufando el router de WIFI ABG) para no tener que comprarle una antena nueva a la XBOX 360.
No entiendo por qué incluyen el Wifi N en muchos modelos de routers y no incluyen el A. Sé que el N es muy superior al A, pero leches, estás poniendo compatibilidad con Wifi B que es 11Mbps ¿y no la pones para el A que es 54Mbps al igual que el Wifi G (en la XBOX 360 me llega señal gracias a que combino WIFI A con WIFI G?
En fin, veremos que pasa.
La semana que viene me toca GRAN PELEA como todos los años con mi actual operador para que me haga precio ya que se me acaba el añico de promoción.
Gracias a todos, el router me ha encantado. Si no llego a ningún acuerdo, hablaré con Jazztel pidiéndoles exactamente uno de esos dos modelos de routers que habéis dicho porque son geniales. Además con puerto USB (no me lo esperaba), porque no sabéis el follón que tengo también con las impresoras ya que no tengo ganas de comprar ningún servidor de impresión adicional para no tener más cacharros.
¡Me habéis sido de gran ayuda!
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.