Web de reclamaciones estatal

Hace ya algunas semanas salió un anuncio que sólo recuerdo haberlo visto esa vez, y en el que anunciaban una nueva web para reclamaciones a nivel estatal a través de internet.

El problema es que no recuerdo como era la web.

Creo recordar que era algo del estilo: "no te calles, reclama. http://www.notecallesreclama.com". (el ejemplo que he puesto no existe).
También creo recordar que era algún juego de palabras pero con la idea anterior.

¿Alguien recuerda la web?.

Muchas gracias.

Nota: He usado buscadores, pero por ahora nada.
Nota2: Ya la ha encontrado mi mujer, es www.noclamesreclama.org

Muchas gracias a todos y espero os sea útil.

Si algun administrador interpreta que este mensaje debe ser borrado o cerrado, que actúe en consecuencia.
No era mi intención abrir un hilo para resolverme la duda a mi mismo, pero ahora no me parece elegante borrar el hilo.
Este mensaje no es spam, pues es una web estatal y por supuesto no saco beneficio alguno.
Pero para reclamar el que exactamente..o sobre que area/tema, pq dudo que sea un web general de quejas/reclamaciones..sería una gilipollez vamos.
Ya la he estado mirando y está bastante bien.

Ciertamente no sirve para reclamar a través de ella, pero si tienes distintos tipos de servicios reclamables "telecomunicaciones, energía, ...", y en cada una te explican tus derechos de forma simplificada, y tienes una sección con documentos para reclamar.

Ciertamente no es la panacea, ya que lo bueno hubiese sido poder poner una reclamación a través de ello, pero yo la he guardado en favoritos porque en próximos días se me acaba permancia del fijo de casa, y veo que me va a tocar pelearme.
2 respuestas