jinvegeta_sama escribió:Ya...pero quéjate de que haces una hora y media más y en hora y media estás despedida.....no sé, las cosas están chungas, pero podrían estar mejor reguladas. Me acuerdo que en Eroski fichábamos y, obviamente, a final de mes echaban cuentas de horas extras y demás....cuando no hay que fichar es cuando está montado el lío...
jinvegeta_sama escribió:Ya...pero quéjate de que haces una hora y media más y en hora y media estás despedida.....no sé, las cosas están chungas, pero podrían estar mejor reguladas. Me acuerdo que en Eroski fichábamos y, obviamente, a final de mes echaban cuentas de horas extras y demás....cuando no hay que fichar es cuando está montado el lío...
suskie escribió:Yo no me creo que una empresa como Dia haga pirulas de ese tipo.
zibergazte escribió:EOL es único.. le "obligan" a trabajar hora y media más de gratis y le decís que se alegre de tener trabajo.. alguno volveríais 2000 años y le diríais a un esclavo.. "Buah, en estos tiempos que estamos aun tienes suerte de poder estar comiendo gusanos mientras construyes la calzada romana"
Búscate otro curro pero antes de irte.. denuncia el tema.. de esta manera te cubres el sueldo pero no dejas el tema impune.. que ya vale de explotar a la gente con la excusa de la crisis..
josemurcia escribió:zibergazte escribió:EOL es único.. le "obligan" a trabajar hora y media más de gratis y le decís que se alegre de tener trabajo.. alguno volveríais 2000 años y le diríais a un esclavo.. "Buah, en estos tiempos que estamos aun tienes suerte de poder estar comiendo gusanos mientras construyes la calzada romana"
Búscate otro curro pero antes de irte.. denuncia el tema.. de esta manera te cubres el sueldo pero no dejas el tema impune.. que ya vale de explotar a la gente con la excusa de la crisis..
Hay que elegir, o estar en el paro o tener un trabajo de mierda en el que te explotan. No hay otra.
kokosone escribió:pirulas hacen pero eso no. de verdad.
Y dando palmas con las orejas de que fuera salir a las 22h y no a la 1am, y de que solo fueran 2 semanas. Pero eso no quita que me cague en su puta madre y en la de toda la empresa aquella cada vez que me acuerdo. Obviamente yo tengo la ventaja que si se me hinchan los cojones en un mes encuentro otro curro, pero no deja de ser la reostia que te digan a la cara que hagas algo ilegal o vas a la calle. bekku escribió:No se de que te quejas, ya que estas trabajando 30 horas a la semana, cuando lo normal son 35-40 y encima cobrando 900€, cuando hay mucha gente que trabajanso bastante mas cobra menos, asi que menos quejarse y a trabajar coño!!! Que teneis que ir pagando mi futura pension.
PS2HACKER escribió:+1
una amiga mia 700e por 12h y solamente libra martes
verguenza me dan algunos que se quejan por vicio
Scatsy escribió:PS2HACKER escribió:+1
una amiga mia 700e por 12h y solamente libra martes
verguenza me dan algunos que se quejan por vicio
Lo de leer lo llevamos mal no?
redscare escribió:suskie escribió:Yo no me creo que una empresa como Dia haga pirulas de ese tipo.
No te lo tomes a mal, pero pecas de ingenuo. No te digo que la encargada no le añada un rato de su propia cosecha, pero eso es práctica habitual de muchas empresas, tanto si estás de cajera en el Día por 900€ como si estás de consultor en Accenture por 2500€.
-Mi jefe: Chicos, esto tiene que estar terminado en dos semanas así que tocará echar horas y salir a las 22h o así durante un par de semanas.
-Yo: ¿Y como pensáis compensarnos estas horas?
-Mi jefe: La compensación es seguir trabajando porque si no se hace esto en 2 semanas el 75% de vosotros acaba en la calle lo más seguro.
). Un tío que lleve 12 años en la empresa y que si le echan le tienen que pagar un pastizal lo tiene mucho más fácil para hacerlo que alguien que está en periodo de prueba. Zorbak87 escribió:hugogs71 escribió:Buenas, la gente se queja de vicio ya
Salu2
No es quejarse de vicio, si en su contrato esta marcado X hay que cumplirse X y no una hora y media mas por la cara...
Hombre de Arena escribió:bekku escribió:No se de que te quejas, ya que estas trabajando 30 horas a la semana, cuando lo normal son 35-40 y encima cobrando 900€, cuando hay mucha gente que trabajanso bastante mas cobra menos, asi que menos quejarse y a trabajar coño!!! Que teneis que ir pagando mi futura pension.
subnormal, tio mierda, que coño de tu pension. a saber que harias tu si estuvieras en su lugar. seguro que te dejarian bien abierto el culo. preocupate por ti y cada uno por si mismo, no se si podremos cobrar la pension, y si tngo que trabajar para pagar la pension a un pagafantas como tu, prefiero estar en el paro.
Metal_Nazgul escribió:Nadie le pone una pistola en la cabeza. Si no le gusta, que se vaya, que hay casi 5 millones de personas en España deseando coger ese puesto.
Nos estamos volviendo muy cómodos, mi abuelo era ebanista y toda su vida ha trabajado más horas de las que le correspondían. A ver si ahora el trabajar más es una cosa de la "nueva" sociedad capitalista, cuando lleva siendo toda la vida así...
si al final curra 7,5 horas y gana 900 euros al mes (entiendo que netos) está muy bien pagado si lo comparas con la media.
hugogs71 escribió:Buenas .... ¿no te da vergüenza quejarte por esto? En fin, lo que hay que oír ..... me alegro de que no tengas verdaderos problemas, de verdad
salu2
Carma_vlc escribió:¿¿Y de qué te quejas?? Teniendo en cuenta como esta la situación española creo que estas MUY BIEN con ese trabajo. Pero supongo que todos queremos un trabajo de 3h por 6000€
loop larios escribió:Cuanto trabajador con alma de esclavo hay por aquí... yo no soportaría un abuso tan descarado como este. En el trabajo hay que ser inteligente y darle buen uso a la asignatura de Formación y orientación laboral. Ser un buen trabajador implica preocuparse de que la empresa vaya bien, y eso entre otras cosas supone que debes hacerte respetar como trabajador dando el máximo rendimiento al tiempo que exiges tus derechos (yo al menos no soy capaz de mirar el bien para la empresa si no paran de joderme). Debes hacerte un trabajador valioso dentro de tus posibilidades, que no te van a regalar nada en el trabajo (y aun menos si no te respetas ni a ti mismo si desde el primer día te dejas pisar como si nada).