Correo gmail sin dar numero de movil

Necesito hacer 11 correos de gmail por x motivos. He hecho dos correos, pero al intentar hacer el tercero ya sea por la misma web o por una invitación a otro correo me pide mi número de telefono que no quiero dar. Seguramente me es estarán tomando por un bot. ¿Hay alguna forma de registrarse sin dar el numero de movil?

He provado varios metodos y nada.
Normalmente te pide el teléfono cuando no le proporcionas una cuenta de recuperación de contraseña, para así poder recuperar con el teléfono.
Igual si a caso no te permite repetir el mail de recuperación (que no veo por que no) puedes crear emails temporales con yopmail.com

Otra cosa, depende de para que los vayas a usar quizás sea suficiente uno.

Por ejemplo si haces un correo que sea micorreoguay@gmail.com

A una persona le puedes decir que tu correo es

mi.correo.guay@gmail.com y a otra decirle que es
micorreo.guay@gmail.com, o m.i.co.rreo.gu.a.y@gmail.com etc.

Vamos que puedes poner los puntos donde te plazca y para gmail todos son la misma cuenta, pero valen para registrarte en páginas como si fueran distintos.
Si puedes comprar un dominio, o ya tienes alguno, registrarlo gratis en google apps,
Tendras correos @tudominio.com y funcionando en gmail, ahora puedes hacer hasta 100 correos y con un par de clicks o mejor, desde una hoja de calculo.

saludos.
dnL7up escribió:Igual si a caso no te permite repetir el mail de recuperación (que no veo por que no)

Quizas sea esto, voy a ver...
Estoy intentando crear mi primera cuenta y me pide el número aún poniendo correo... ¿tendré que ponerlo sí o sí o hay algún motivo para que me lo pida?

Es para evitar robots y no se puede evitar, a menos, claro que cada cuenta la crees desde una IP diferente.

quieres crear hasta 100 correos de gmail solo compra un dominio y los haras con solo un par de clicks. es la mejor opción. ademas te quedarán tucorreo@tudominio.com GRATIS
5 respuestas