tuninger escribió:Preguntale que modelo tiene, el modelo tiene que ser tipo CECHG04, aunque como dices que es de 40Gb solo puede ser CECHGxx ó CECHHxx
yo tengo la version cechg04 y tiene el mismo que la de 60Gb
si tiene la cechh04 pues no lo se, pero esa es NTSC, por lo cual o la compro fuera de europa o es el otro modelo
en definitiva, preguntale si es cechg04 y si lo es le vale
PD: lo vendes en ebay?
una pena ya que podria venderlo mejor :/ , gracias por la ayuda, averiguare y regreso con resultados! darksaga escribió:tuninger escribió:Preguntale que modelo tiene, el modelo tiene que ser tipo CECHG04, aunque como dices que es de 40Gb solo puede ser CECHGxx ó CECHHxx
yo tengo la version cechg04 y tiene el mismo que la de 60Gb
si tiene la cechh04 pues no lo se, pero esa es NTSC, por lo cual o la compro fuera de europa o es el otro modelo
en definitiva, preguntale si es cechg04 y si lo es le vale
PD: lo vendes en ebay?
Seguramente es NTSC, ya que estamos en America, le preguntare acerca del modelo CECHG04, a ver si sabe....desgraciadamente, no lo vendo en eBay, ya que eBay no da soporte a ciertos paises de America, incluido el miouna pena ya que podria venderlo mejor :/ , gracias por la ayuda, averiguare y regreso con resultados!
tuninger escribió:me equivoque, las 2 versiones las hay en las regiones NTSC y PAL
Preguntale si es cechgXX (el numero da igual) o cechhXX y por lo que vi las CECHHXX tienen un lector diferente
ednica78 escribió:darksaga que modelo exacto era tu ps3 yo se que dices que era de 60 Gb pero hay dos modelos:
1.CECHAxx
2.CECHCxx
La cinta azul que se desprendio no importa es un flex que se puede volver a poner.
y en cuanto vendes el lector.
Saludos
darksaga escribió:ednica78 escribió:darksaga que modelo exacto era tu ps3 yo se que dices que era de 60 Gb pero hay dos modelos:
1.CECHAxx
2.CECHCxx
La cinta azul que se desprendio no importa es un flex que se puede volver a poner.
y en cuanto vendes el lector.
Saludos
Para serte honesto no lo se ahora mismo, estaria esa informacion en la caja o en el lector? ya que en estos momentos solo tengo el lector, la cubierta y el lector de memorias, y la caja donde venia. En cuanto al flex me alivia ya que si se hubiera averiado, adios negocios :S en cuanto al precio, siendo de America, lo estoy vendiendo en $50 dolares americanos, no se cuanto estara el cambio en euros, como dije antes, podria ganar mucho mas en eBay por ejemplo, pero por mi ubicacion, no me permite vender :/ saludos!!
ednica78 escribió:La caja a la que te refieres es en la que venia el play3 cuando la comprastes? si es asi ahi sale el modelo.