[Licencia gratuita]: USB Safely Remove v4.7 ...

Saludos.
Hasta el 12 de agosto, regalan licencias única y exclusivamente para dicha versión.
El enlace para solicitar la vuestra:
http://safelyremove.com/giveawaygaotd11.htm
El proceso de solicitud es bastante sencillo y el correo-e con la Key llega bastante rápido.
Aprovechad, que se agota.
Gracias por el aviso, parece util el programa. Ademas justo ahora estaba teniendo problemas con el icono de "Quitar con seguridad", ya que a veces no me aparecía, asi que, me ha venido perfecto encontrar este programa.

[beer]
gandarin escribió:Saludos.
Hasta el 12 de agosto, regalan licencias única y exclusivamente para dicha versión.
El enlace para solicitar la vuestra:
http://safelyremove.com/giveawaygaotd11.htm
El proceso de solicitud es bastante sencillo y el correo-e con la Key llega bastante rápido.
Aprovechad, que se agota.

Gracias por la información.

Un saludo.
Cuando vi el titular me parecio que era el clásico programa como el:
explorador de window mejorado o el administrador de tareas mejorado
que al final es una mejora para un programa que ya tenemos en windows y que al final es un proceso mas que se le suma ala carga del sistema
... y lo es.

Pero curiosamente tiene funciones que ocupo:

-esconder las unidades lectoras y puertos que no están en uso (los que tengan una hp, gateway o vaio entenderán)
-deshabilitar que la maquina le siga dando energia a los puertos usb cuando le das remover
ademas de una función tipo unlocker para desbloquear el proceso que no te deje sacar la memoria

Gracias por el aporte.
Gracias, se ve interesante. :)
Muchas gracias, esta es una de esas cosas que sí tendría que estar de serie en Windows sí o sí, especialmente para esos casos en que te dice que la unidad está ocupada pero no te dice por qué.

Gracias de nuevo.
Buen programa, yo lo uso para saber que letra tiene asignada que dispositivo, ya que con XP/Vista, eso es casi imposible de saber solo desde el menu de retirar dispositivo. (en ocasiones tengo conectado hasta 5 cosas en los usbs)

Salu2
Licencia conseguida, gracias por el aviso!
Uf, a 7 horas de que acabase.

Gracias por el aviso
9 respuestas