ayuda placa base y procesador

Hola, tengo un problemilla al elegir entre una placa base Asus P7P55D-E LX y una Asus P7H55D-M PRO de PcComponentes, la diferencia de precio no es mucha (20 eur) pero no sé cual irá mejor con un procesador i3 550 @ 3.2Ghz.
por cierto, tengo una tarjeta gráfica nvidia 8500GT de 512MB y un disco duro WD Caviar Green de 500GB, la memoria ram también tengo que cambiarsela porque ya está algo chamuscada y de fuente de alimentación no hay problema y de espacio en la torre tampoco.

mil gracias.
saludos [jaja]
Depende las necesidades que tengas, una placa lleva H55 y el otro P55. El P55 tiene mas ancho de banda en los PCi-e, creo que tiene 3 pci-e a 8x 8x 4x (dividido llenando los canales) mientras que el H55 solo tiene 8x 8x. El H55 no soporta Raid mientras que el P55 si que lo soporta asi que si quieres hacer algun tipo de raid vete a P55.
Yo me compré esta para mi i3 3.2GHZ de socket 1156 y estoy muy contento, SATA3 y USB3.0 y es más barata que la otra microATX y para mi es mejor:

http://www.pccomponentes.com/asus_p7h55_m_usb3.html
ante todo muchas gracias por tomaros la molestia, pero he preguntado a un amigo que sabe del temilla y hemos estado viajando un poco por la web de PcComponentes y hemos visto una placa base distinta y un procesador distinto; la cosa quedaría así: placa base: Asus M5A88-M EVO AM3+, porcesador: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black ed. y memoria RAM: corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB (2x2GB).
ahora mi pregunta sería si mi tarjeta gráfica que mencioné anteriormente seguiría funcionando bien y el disco duro tendría algun tipo de problemas de compatibilidad con la placa base???

Gracias!!!
3 respuestas