la ultima vez que recuerdo recreativos asi con maquinas wapas y no caras era en leganes,donde vi el soulcalibur tiempo antes de salir la dreamcast 50 pelas y 25 aun exisitia la pesetaaaa.
yo claro deseando que saliera para tenerlo en casita encima fue una conversion increible yo no me podia creerlo es un punto a tener en cuenta la verdad que esos domingos de bajona los hacia en mi casa no tenia que ir a los recreativos
yo creo que esto es basicamente la lenta muerte de los arcades en españa ademas se pirateaba facil weno y que me decis de la ps1.... otra que contribuyo a lamuerte de los salones, casos como el del soul calibur recuerdo los tekkens que luego salian grandes versiones. el aumento de potencia domestica los fue matando +pirateria la psx en españa de todas formas los arcades siempre estaban varios pasos por delante yo creo que aparte de españa a pasado en todo el mundo en japon creo que estuvo a punto de pasar igual .donde se fueron esos tiempos como cuando salio el virtua fighter 1 una revolucion por el tema de las 3d que lo vi hasta en las noticias era imposible tener nada en el 93 que moviera aquello en tu casa , o el batlezone usado por el ejercito en sus tiempos+
en fin tanto unos como otros ,los dueños de los arcades poniendo el precio a 1 euro nosotros que que preferimos jugar en casa todos hemos contribuido al cierre de estos,tambien es inevitable como dicen atras vas a jugar y no funciona bien ni un pinballl coño que a mi me ha pasado con toda mi ilusion ir a jugar y ir mal hasta los flipers cojones y los juegos? el house of the dead 2 el sega rally ell street fighter 2 haha por dios,el ultimo que fui fue el nasica ese de getafe no se siquiera si continuara abierto